Kim Kardashian publica inédita y "sexy" sesión de fotos para el Wall Street Journal | FOTOS

Kim Kardashian no dejó esperar más tiempo a sus millones de seguidores y compartió una sesión de fotos inédita para la revista Wall Street Journal.

Kim Kardashian publica inédita y "sexy" sesión de fotos

Kim Kardashian publica inédita y "sexy" sesión de fotos (Foto: Instagram)

Kim Kardashian publica inédita y "sexy" sesión de fotos (Foto: Instagram)

Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. La famosa empresaria ha ido de polémica en polémica mientras que en sus redes sociales comparte su vida y algunos productos de belleza que muy posiblemente pagaron para aparecer en su Instagram personal.

Como era de esperarse, la socialité ahora publicó una sensual sesión de fotos, pero en este caso es algo único. En la misma, ella se mantiene con una expresión neutra mientras el fotógrafo realiza una sesión de fotos de todo su cuerpo.

Este sería el resultado del trabajo de Kim Kardashian con el Estudio Jackson para hacer una sesión de fotos y un artículo que se publicó en el Wall Street Journal Magazine. La sesión de fotos se ha titulado "Kim Kardashian West's Billion-Dollar Bet".

Con esto en mente, los seguidores de la empresaria han criticado a la sesión de fotos ya que las imágenes y el modo en el que ha modelado Kim la hacen ver como un muñeco o un maniquí. ¿Será que esto era exactamente lo que quería el fotógrafo?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido