La socialité Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que había retomado sus estudios de Derecho y sus planes para convertirse en abogada; sin embargo, su esfuerzo ha sido recompensado y ahora tendrá un documental que mostrará su trabajo en favor de personas encarceladas por delitos de droga de bajo nivel.
La popular modelo se unió a Oxygen Media para realizar un documental que mostrará su labor en favor de algunos presos que fueron liberados por su equipo, según reveló el portal Entertainment Tonight.
La esposa de Kanye West será productora ejecutiva del proyecto que tendrá dos horas de duración. El comunicado también revela el título oficial de la producción, el cual será “Kim Kardashian: The Justice Project”.
"(El filme) capturará los esfuerzos de Kim Kardashian para asegurar la libertad de los estadounidenses que ella cree que han sido perjudicados por el sistema de justicia", se lee en un comunicado compartido por la cadena estadounidense.
El portal TMZ informó el martes que Kim Kardashian y su equipo legal han logrado ayudar, a través de la campaña "90 Days of Freedom", a 17 personas hasta el momento.
Recordemos que la esposa del rapero Kanye West también consiguió a finales del año pasado, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concediera un indulto a Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que llevaba más de dos décadas en la cárcel por la comercialización de estupefaciente a pequeña escala.