Un gran susto fue el que se llevó un gamer australiano que realizaba una transmisión en vivo cuando fue atacado dentro de su casa. Todo ocurrió ante la atónita mirada de sus seguidores, quienes quedaron sin palabras al presenciar el hecho que, en una primera instancia, parecía ser una broma. ¡No te pierdas estas impactantes imágenes!
Lynchy es un australiano de 28 años que transmitía una partida suya del videojuego Valorant cuando, de repente, un ave, que aparenta ser una urraca australiana, se las arregló no solo para ingresar a su habitación, sino también para atacarlo en el rostro mientras volaba.
El pájaro entró por la puerta que estaba abierta en ese momento y, a pesar de que Lynchy intentó echarla en un primer momento, fue atacado y, en consecuencia, se le cayeron sus audífonos y su cámara se fue para atrás.
Posteriormente, el gamer explicó que desde hace un tiempo tiene que dejar la puerta de su hogar abierta porque le está enseñando a un perro de dos meses a hacer sus necesidades en la calle. Por otra parte, señaló que su esposa estuvo alimentando las aves en los últimos días.
Se supo que, afortunadamente, ni Lynchy ni el pájaro resultaron heridos tras el hecho.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- Amor a primera vista: oso negro se ‘enamoró’ perdidamente de una joven en México y casi se la lleva
- Pudo terminar en tragedia: mujer incendia el auto de su ex y este le explota en el rostro
- La graciosa reacción de un perro al ver un peluche de su misma “raza”