Laura Londoño se encargó de protagonizar el remake de "Café con aroma de mujer". Foto: (Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño se encargó de protagonizar el remake de "Café con aroma de mujer". Foto: (Laura Londoño / Instagram)

interpretó de manera magistral a Gaviota, la protagonista de la nueva versión de la telenovela “”. La actriz colombiana está ahora de vacaciones, después de culminar las grabaciones de la exitosa producción, por lo que se dio un tiempo para compartir sobre su futuro. Pero una de las revelaciones ha dejado a más de un seguidor de la ficción con una gran sorpresa.

MÁS INFORMACIÓN: La preparación de Carmen Villalobos para encarnar a la antagonista

Antes, hay que recordar que el personaje de Londoño en la ficción tuvo un bebé, por lo que, al inicio de la entrevista, los televidentes sospechaban de que se trataba del mismo tema.

Londoño no podía disimular su cara de felicidad por la nueva etapa que le iba a tocar vivir, luego de culminar la nueva versión de la exitosa serie colombiana.

Por eso, luego de un arduo trabajo, la artista se dio un tiempo para pasarlo con su familia en Miami, Estados Unidos, para recuperar fuerzas y volver a un nuevo proyecto en la industria del entretenimiento.

¿ESTÁ EMBARAZADA LAURA LONDOÑO?

Laura Londoño, finalmente, reveló una sorpresa para todos sus seguidores: está embarazada de su segundo hijo.

“Hay un bebé en camino. Es como un granito de café, tiene toda esa energía de este proyecto tan lindo, de todos ustedes que están viendo esta historia, así que quiero compartirles esto con mucho amor y con toda la felicidad que esto me produce en este momento de mi vida”, dijo la actriz colombiana.

Ella es madre de una niña de casi dos años, por lo que espera darle un hermanito, como a ella le pasó. Contó, además, que tiene “un par de meses” de gestación, pero toda la expectativa de una nueva felicidad.

“Siempre sentí que había que darle un hermanito. Yo lo que más amo en mi vida son mis hermanos”, comentó la actriz.

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE LAURA LONDOÑO?

Laura Londoño se casó con Santiago Mora el pasado 7 de diciembre de 2018.

La actriz colombiana conoció al empresario en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.