Lionel Messi más familiar que nunca con estas fotos en Instagram durante sus vacaciones en el Caribe

Lionel Messi goza del tiempo libre con los amores de su vida y lo demuestra en Instagram. Las publicaciones que realizó en la red social se volvieron virales rápidamente.

Lionel Messi

Lionel Messi pasa momentos muy agradables en familia. (Instagram: @leomessi)

Lionel Messi pasa momentos muy agradables en familia. (Instagram: @leomessi)

Luego de su participación en la Copa América 2019 con Argentina , Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Antigua y Barduda, en el Caribe, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El propio ‘10’ de la ‘Albiceleste’ ha compartido en su cuenta oficial de Instagram distintas fotos donde demuestra lo bien que la pasa con sus seres queridos en dicha zona paradisíaca, resaltando una faceta muy familiar de su persona.

Si bien el Barcelona ya inició con su pretemporada en España , la ‘Pulga’ aún goza de tiempo libre, por lo que trata de aprovecharlo al máximo, y ¡vaya que lo hace! En una instantánea recientemente publicada por él en la mencionada red social y que se volvió viral se ve cómo el delantero, a orillas del mar, goza del sol y la arena con los amores de su vida.

"Rata de mi****": ¿Leo Messi veta el fichaje de un crack español por haberlo insultado?

¡Ya dio el primer paso! Neymar retira la demanda contra el Barcelona y su regreso al Camp Nou está al caer

“Disfrutando en familia”, escribió Lionel Messi como descripción de dicha foto que ya cuenta con más de 6 millones de ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram , quienes en su mayoría indicaron que todos lucen “hermosos”.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Horas después, Leo compartió una nueva fotografía viral en Instagram donde, esta vez, se encuentra dentro de un auto, exactamente en el lado del conductor, mientras los pequeños lo acompañan en la parte delantera del vehículo y Antonela Roccuzzo está de pie y en la parte de atrás. Aparentemente la familia Messi se preparaba para dar un paseo en coche por la playa.

Ver esta publicación en Instagram

🚘🌴😃

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

No cabe duda que para Lionel Messi el tiempo en familia es oro. Tras una temporada cargada defendiendo los colores del Barcelona y de Argentina , la ‘Pulga’ descansa y lo hace en compañía de sus seres queridos.

Según apunta el diario AS, es probable que el delantero se incorpore al conjunto azulgrana días antes de la disputa por el trofeo Joan Gamper (4 de agosto).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido