Lionel Messi se convirtió en el centro de atención otra vez luego que su esposa, Antonela Roccuzzo, compartiera en Instagram una foto de ambos mientras disfrutan del mar caribeño en Antigua y Barbuda durante sus vacaciones. Lo llamativo de dicha instantánea, que se volvió viral rápidamente, es que muestra el nuevo look que tiene la ‘Pulga’.
En la imagen que tiene como descripción tres emoticones de olas, tanto el ‘10’ del Barcelona como el amor de su vida aparecen abrazados y sentados en la arena mientras el agua los cubre hasta la altura del pecho.
Si bien en la foto viral de Instagram se ve a tres estrellas de mar muy cerca de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, lo más llamativo es la actual apariencia del también jugador de la selección de Argentina, quien optó por afeitarse la barba.
▷ La vida le sonríe: Carlos Zambrano estaría cerca de volver a jugar en la Bundesliga
▷ ¡No va más! La 'traición' a Vinicius Junior y la 'bomba' que Zidane pone en la oficina de Florentino
El aspecto de la ‘Pulga’ causó impacto en miles de usuarios de la red social, quienes ya se habían acostumbrado a su ahora antiguo look; sin embargo, recalcaron que “ahora luce más joven”.
La publicación de Antonela Roccuzzo en Instagram ya cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’, siendo viral completamente en la red social, pues muchos en el mundo no esperaban ver a un Lionel Messi distinto al que participó en la Copa América 2019 con Argentina hace poco.
El futbolista del Barcelona todavía goza de su tiempo libre en compañía de sus seres queridos. Ya compartió varias veces en su propio perfil de la red social lo bien que la pasa en compañía de su esposa y de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Según apunta el diario AS, es probable que el delantero se incorpore al conjunto azulgrana días antes de la disputa por el trofeo Joan Gamper (4 de agosto).