Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Niña fantasma es captada en cementerio e imágenes se volvieron viral
¿Real o no? A estas alturas de nuestras vidas no hemos vuelto escépticos a este tipo de noticias, pero la realidad puede ser más sorprendente de lo que parece. El fantasma de una niña apareció en las cámaras de seguridad del cementerio Las Cruces, en Nueva México, y generó todo tipo de reacciones, y esta es la historia detrás de ‘La niña del panteón'.
Hoy por hoy, son miles los videos que encontramos en las redes sociales para pasar el rato durante esta pandemia del COVID-19, pero también están los que sobrepasan la realidad y generan más de una controversia, como esta historia en un panteón mexicano.
Una mujer tomó la curiosa decisión de instalar una cámara de seguridad en el cementerio donde está enterrado su hijo, James Bustamante, pues se hartó de que la tumba siempre aparecía con destrozos y quería averiguar qué o quiénes eran los que la profanaban. Nunca pensó lo que realmente pasaba.
Tan solo al día siguiente de haber colocado la cámara de seguridad, la mujer vio con claridad qué era lo que realmente ocurría: una niña era la que causaba alboroto en la tumba de su hijo, pero no cualquier niña, sino la misma que está enterrada al lado. ¡Espeluznante!
Según cuenta la mujer, se trata de la niña Fabiola, quien falleció en el 2017 y cuya historia fue confirmada no solo por los mismos veladores del cementerio a los que acudió apenas vio las imágenes, sino también por la propia madre de la pequeña.
En las imágenes publicadas por el ‘Heraldo de México’ cuenta los detalles de este aparición y lo que hizo la mujer para contrastar la historia no solo con los trabajadores del panteón, sino con Sandra González, la mamá de Fabiola.
“Solo recuerdo sus ojos y supe inmediatamente que era Fabiola. Su pelo rizado y la manera cómo vestía”, agregó Sandra González, madre de la menor, en declaraciones a Telemundo. El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, superando los miles de reproducciones y comentarios.