Miley Cyrus y Liam Hemsworth: este fue su último video como pareja un mes antes de su separación | FOTOS

La pareja fue captada el pasado mes de julio paseando por las calles de Solvang, California.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

La noticia de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó por sorpresa a todos, ya que no habían dado indicios de algún problema hasta hace un par de meses, cuando fueron captados muy serios y distantes mientras paseaban.

A través de Twitter se ha compartido un video que un fanático grabó, donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminaban por Solvang, una ciudad turística al centro de California; sin embargo, no lo hacían como una pareja muy amorosa.

Según se puede ver en el video, que ha sido catalogado como el último donde se les vio juntos, ambos artistas aparecen en la misma imagen, pero no están abrazados ni tomados de la mano, sino que guardan distancia el uno del otro.

Hemsworth, vestido con bermudas y un polo blanco, caminaba por delante de Miley Cyrus, quien lucía un atuendo totalmente negro y no despegaba la mirada de su celular, lo que daba la sensación de lejanía entre ambos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantuvieron una relación de 10 años que terminó de manera abrupta, ya que tras 8 meses de casados, decidieron poner punto final a su unión.

Por si fuera poco, la polémica aumentó luego que se publicaran algunas fotografías de Miley Cyrus besando a la bloguera Kaitlynn Carter. Hasta el momento, ni Miley ni Liam se han pronunciado al respecto, pero han compartido misteriosos mensajes en sus redes sociales.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido