Luego que Netflix anunciara la semana pasada que el joven protagonista de “Stranger Things”, Gaten Matarazzo, conduciría el nuevo reality de bromas “Prank Encounters”, miles de seguidores criticaron que se realice un formato que “se burla” de jóvenes que buscan un trabajo.
El reality, según contó Netflix mediante un comunicado, será un espacio donde se harán bromas a “dos extraños que creen que se encuentran en su primer día de trabajo”.
Si bien el programa pretenderá tener un corte de humor, las críticas han sido bastante álgidas tanto para la producción como para el joven actor, hecho por el que Netflix decidió pronunciarse y dejar atrás las especulaciones.
Un portavoz de Netflix se pronunció, y en entrevista para el portal Metro señaló que el programa no busca humillar a nadie, por el contrario, “todos lo pasan muy bien”.
“Las bromas en ‘Prank Encounters’ son espeluznantes, sobrenaturales y exageradas. Todos lo pasan muy bien. Todos los participantes llegaron con la expectativa de que este será algo de un día, por horas y a todos se les pagó por su tiempo”, reveló el portavoz de Netflix.
Cabe señalar que el nuevo espacio conducido por Gaten Matarazzo estrenará a finales de este año. Por lo pronto, el joven actor se encuentra inmerso en la promoción de la tercera temporada de “Stranger Things”, que se estrena el próximo 4 de julio.