Tara Bland difundió un en que en los últimos días se ha vuelto tendencia en redes sociales. La mujer asegura que ella y su perro Dexter pasaron por un momento muy aterrador al promediar las 3.20 de la madrugada. Los videos que registró a través de su le confirmaron que las espeluznantes voces de un niño, que pedía a su mascota seguir jugando, provenían de su sala. El hecho ha dejado sin palabras a millones en la internet.

La historia se remonta al pasado 14 de febrero. La mujer quedó atónita luego de revisar las imágenes que captaron su instalada en la sala de su hogar. Más allá de las 3 de la mañana, ella se percató que su perro corría de un lado a otro y subiendo las escaleras, como si estuviese jugando con alguien. Lo que ocurrió segundos después la dejó en estado de shock.

“Yo estaba en el piso de arriba y llamé a mi perro. En ese momento se escucha una voz baja diciendo ‘no te vayas perrito’”, fue el mensaje que dejó Tara Bland junto al de TikTok. “Al otro día, cuando vi las imágenes se me pusieron los pelos de punta”, añadió.

Y no es para menos, pues su registró el preciso momento en que la voz de un niño -ella asegura que vive sola con su perro Dexter y otras dos mascotas- le pedía al can no se vaya de la sala, pues aparentemente los ladridos del can era porque esta supuesta presencia estaba jugando con él. Realmente espeluznante.

@sweetnsassytara

im upstairs, U hear me yell "dexter". camera records ghost saying "dont go doggy", my dog hears & barks. unaware I ask what u barking at? ##scary

♬ original sound - Tara Bland

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC