Algunos chismes aseguraban que Natasha Klauss y Paola Rey hablaban a espaldas de Danna García (Foto: Caracol Televisión)
Algunos chismes aseguraban que Natasha Klauss y Paola Rey hablaban a espaldas de Danna García (Foto: Caracol Televisión)

Tras la confirmación de la temporada 2 de “”, se ha especulado sobre los actores que conformarán la nueva historia de la telenovela, el programa colombiano que siempre es tendencia en Netflix. Uno de los personajes que los seguidores quieren ver en la próxima entrega es el de Ximena Elizondo, quien es interpretado por Paola Rey. Pero todavía no hay una comunicación oficial sobre su participación. Esto es lo que ha dicho la actriz colombiana sobre su participación en la producción.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Ana Lucía Dominguez, la actriz que le dijo no a “Pasión de gavilanes 2″

La popular trama de “Pasión de gavilanes” sigue llamando la atención del público, a pesar de que fue emitida hace más de 17 años.

La intriga, las relaciones sentimentales, los de la telenovela todavía se mantienen vigentes y generan el interés de nuevos espectadores o de los más nostálgicos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Paola Rey y Ana Lucía Domínguez ya no son amigas

Por ello, el personaje de Ximena Elizondo, una de las protagonistas de la telenovela, no podría faltar en los nuevos episodios para los fans de la producción colombiana.

¿PAOLA REY SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Paola Rey, protagonista de “Pasión de Gavilanes junto a Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, todavía no ha sido confirmada como parte del elenco de la segunda temporada.

Sin embargo, la artista colombiana ha declarado recientemente sobre su posible participación en la próxima etapa de la serie.

“Ximena Elizondo es un personaje que quiero mucho. No les puedo confirmar nada y espero tener buenas noticias para el futuro. Esperemos a ver qué pasa, pero yo estoy muy contenta y tengo muchas ganas de hacer parte de la producción”, dijo a “”.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve la bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo 17 años después

¿QUÉ HIZO PAOLA REY DESPUÉS DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Después de “Pasión de Gavilanes”, la actriz Paola Rey continuó su carrera actuando en películas, series y otros programas televisivos.

En 2004, tuvo un papel en “La mujer en el espejo” y, al año siguiente, en “La guerra de los sexos”.

También estuvo en “Amores de mercado”, “Montecristo”, “Tiempo final”, “Sofía” y “Pobres Ricos”.

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales. null

TE PUEDE INTERESAR