Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová disfrutan vacaciones en Turquía. (Foto: Instagram/bronigregus)
Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová disfrutan vacaciones en Turquía. (Foto: Instagram/bronigregus)

, el protagonista de la recordada telenovela colombiana “”, disfruta de unas románticas vacaciones en Turquía junto a su novia Bronislava Gregušová, mejor conocida en el mundo de la moda como Broni Gregus.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Lady Noriega sobre Pepita Ronderos en “Pasión de gavilanes 2″

¿CÓMO FUE EL ROMÁNTICO VIAJE A TURQUÍA DE MARIO CIMARRO Y SU NOVIA?

La pareja la pasa de maravilla y es está tan contenta, que publica contenidos en sus cuentas de Instagram, generando la reacción de sus fans que piden la versión turca de “Pasión de Gavilanes” hasta que suenen pronto las campanas de matrimonio. Los emoticones de corazones tampoco han faltado en los comentarios de los seguidores, pero tampoco en los post del actor y la modelo. Todo es pura miel.

En las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1 millón 100 mil seguidores, se ve al actor cubano, de 50 años, modelando, posando al lado de su novia con el fondo de lindos paisajes.

“Amor mío de púrpura y néctar, ternura contra mi costado, esplendor pegado a mi cuerpo, debes saber que tus palabras de jade y de rubí me sientan como árboles y frutas. Mientras todo el verde y todo el rojo se cuelan en mis campos con líneas de miel”, fue el sencillo y corto texto que eligió Cimarro de epígrafe para acompañar sus fotografías retro en la red de la camarita.

Su publicación se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 46 mil corazones. Además, el oriundo de La Habana, Cuba recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura física. Su guapa novia también ha publicado hermosas imágenes, que han recibido miles de me gusta.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se creía que Danna García era hija de Ricardo Montaner

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

En noviembre de 2019, Mario Cimarro sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su joven novia.

Se trata de Bronislava Gregušová, una joven de 27 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Broni, como se hace llamar en sus redes, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo.

La relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de 2019, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada (USA).

MÁS INFORMACIÓN: Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dijo no a la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

¿POR QUÉ MARIO CIMARRO DEJÓ DE APARECER EN LAS GRABACIONES FINALES “PASIÓN DE GAVILANES”?

Después de 188 capítulos, llega a su fin en medio de felicidad, ya que después del terrible momento que vivieron a causa de Fernando Escandón que hizo de todo para separarlos, pero finalmente tuvo un horrible final, ya que murió ahogado en los pantanos.

Finalmente, Doña Gabriela, la madre de las Elizondo, termina queriendo a sus yernos como a sus propios hijos. En un principió ella pensó que los Reyes no la perdonarían por todo lo que les hizo, sin embargo, la sorpresa fue otra, ya que la recibieron con los brazos abiertos y una gran fiesta.

Por otro lado, Rosario llora por la muerte de Armando y dice que lo extraña tanto a pesar de todo lo que pasó entre ellos y los desplantes que le hizo a lo largo de la historia. Al final se queda cantando en el Bar Alcalá.

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara, por fin en paz, se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

No hay la menor duda de que la boda ha sido uno de los momentos de la telenovela que se convirtió en uno de los más memorables de toda la historia, sin embargo las escenas finales estuvieron escondiendo un secreto que nadie conocía y es que aunque se vio a los hermanos Reyes presentes, Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro no estuvo ahí.

Su imagen lograron montarla con trabajo de edición porque para ese momento después de tanto tiempo el actor Mario Cimarro ya no se llevaba bien con los compañeros de “Pasion de Gavilanes” y por eso no asistió a grabar las escenas finales. Fue Carlos Ochoa el que difundió la información de su ausencia y de como la solventaron.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Zharick León no estará en la nueva entrega
La presencia de Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, fue editada en las últimas escenas de la telenovela "Pasión de Gavilanes". (Foto: Instagram)
La presencia de Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, fue editada en las últimas escenas de la telenovela "Pasión de Gavilanes". (Foto: Instagram)

MARIO CIMARRO INTERPRETÓ A JUAN REYES 20 AÑOS DESPUÉS

El recordado actor por su papel de Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes”, volvió a caracterizar ese personaje veinte años después.

Él compartió un video que hizo en cameo para una fan, quien no sería otra persona que Pilar Sánchez Cisneros, reconocida por tener una página en honor a Cimarro, donde comparte fotos con el artista.

Pues Pilar quiero que sepas que te quiero mucho, que nunca lo olvides. Y feliz cumpleaños pues” señaló Cimarro.

Esta interpretación generó miles de reacciones y dejó atónitas a todas sus seguidoras en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Inés Prieto, la actriz de “Pasión de gavilanes” que estuvo en coma inducido y bajó 13 kilos por COVID-19

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Hasta el momento, Telemundo no ha dado detalles sobre la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. Se desconoce fechas de grabaciones y cuándo será el estreno del nuevo proyecto, por lo que los fans deberán seguir esperando con mucha paciencia mientras se soluciona todo.

Según el comunicado compartido por la cadena internacional, la secuela contará otro trágico crimen que involucrará a uno de los hijos de las parejas ya conocidas en la versión original.

“Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, se lee en un comunicado de prensa de la cadena Telemundo.