Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes

Desde que Telemundo confirmó la realización de la segunda temporada de “”, los seguidores de la telenovela colombiana esperan con expectativa cualquier detalle, sobre todo, quiénes regresan y quiénes no, ya que no todos los actores del elenco original formaran parte de esta nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Natasha Klauss sobre las ausencias en “Pasión de gavilanes” 2

De los seis protagonistas principales de la telenovela solo estarían confirmados tres, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, el resto ya tendría otros compromisos laborales o no se les ha tenido en cuenta, como sería el caso de la actriz Zharick León, conocida por dar vida a la simpática cantante Rosario Montes, eterna rival de Sara Elizondo.

Fuentes directas aseguran que el personaje interpretado por Zharick León no continuará en la telenovela porque su música no formará parte de esta. Según los rumores, la canciones que sonarán esta vez serán del género de reggaetón; lo que no es afín al personaje de Rosario Montes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿'Leandro Santos’ estará en la segunda temporada de “Pasión de Gavillanes”?

¿CÓMO AFECTARÍA EL REGGAETÓN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La noticia de que el personaje de Rosario Montes no formará parte de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” ha causado gran descontento entre los fans, pues la música de la cantante era un gran distintivo del programa.

En esta nueva entrega, la banda sonora estaría compuesta por el reggaetón como género principal al mismo estilo que “La Reina del Flow”. Lo que no se sabe aún es si habrán personajes que interpreten las canciones durante los episodios.

Por su parte, la actriz Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos, ya había adelantado en junio pasado algo de esto cuando explicó los motivos por los que no participará de esta nueva temporada.

Sobre el contenido de esta secuela, Lady Noriega dijo: “Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular. Ahora la trama se va enfocar más en los hijos de los protagonistas”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo conoció Lady Noriega a su esposo, quien la curó física y emocionalmente

¿QUÉ DIJO ÁNGELA CHADID, LA VOZ DETRÁS DE LAS CANCIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

“Fiera inquieta” es una de las canciones más populares de la exitosa telenovela. Sin embargo, la actriz Zharick León no fue quien interpretó los distintos temas de la producción colombiana. La dulce voz le pertenece a Ángela María Forero, conocida en el mundo artístico como Ángela Chadid.

El pasado 11 de junio, durante una entrevista con el canal de YouTube ‘DiYos Tv’, Ángela Chadid, la verdadera voz de las canciones del personaje de Rosario Montes, manifestó que hasta el momento no la habían llamado, ni sabía nada sobre la musicalización de esta segunda entrega.

La cantante también comentó que le habían pasado el dato que, al parecer, los responsables de la música de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” serían unos chicos que están en el ámbito del reggaetón.

“Los estuve chismeando por Instagram y vi algunos comentarios de que ‘uy Pasión de Gavilanes 2’, como que ellos supuestamente van a hacer la música, pero la verdad que no estoy segura”, contó en aquel entonces Ángela Chadid.

La música de “Pasión de Gavilanes” fue el plus adicional que le dio el éxito a la telenovela y por eso muchos seguidores manifiestan que sí o sí debería estar la cantante de la primera temporada, ya que sin su voz la secuela podría fracasar; sin embargo, tras los rumores de que la actriz Zharick León no formaría parte de la segunda temporada, esto está cada vez más lejano.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce el lugar donde se filmó “Pasión de gavilanes”

¿DÓNDE QUEDA LA HACIENDA DE LOS ELIZONDO DE “PASIÓN DE GAVILANES?”

La hacienda de los Elizondo de “Pasión de Gavilanes” en realidad se trata de un restaurante, cuyo nombre es “El Pórtico” por estar hecho de piedra.

El local se encuentra ubicado en Bogotá, Colombia, y fue construido en la década de los 60 por Jaime y Yolanda Pradilla. Entró en funcionamiento en 1968 y, mientras tenía éxito, se hizo también una réplica de una ciudadela, que contaba con su iglesia y plaza. Estos espacios y el estilo colonial de “El Pórtico” son las locaciones de la recordada “Pasión de gavilanes”.

“Empezó con una casita. Había vacas y estaba el pórtico, el arco de piedra que trajo mi papá en el 67, desde la plaza de Bolívar. El arco estaba en la demolición de la casa de la familia Rodríguez Maldonado. Un año después, mi mamá quiso poner un negocio. Empezó vendiendo sangría, chorizos, jamón serrano y empanaditas hacia la calle. Más tarde abrieron puertas y atendieron en bancas y tablas”, contó Jorge Pradilla, hijo de los fundadores y quien continúa el negocio.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Paola Rey y Ana Lucía Domínguez ya no son amigas

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ QUE HACÍA DE LA VILLANA CARMELA GORDILLO?

Clemencia Guillén interpretó a Carmela Gordillo, la malvada villana y criada de Fernando Escandón, en . Gracias al éxito de la telenovela, la actriz se hizo muy conocida en Colombia y muchos países de América Latina, al igual que el resto de sus compañeros de elenco.

La actriz inició su carrera actoral desde los años 80, destacándose en la televisión colombiana con programas como “El Cristo de espaldas” y en series cómicas como “Romeoy Buseta”. Sin embargo, fue en los años 90 en donde la actriz alcanzó mayor protagonismo.

Clemencia Guillén participó en telenovelas como “Yo amo a Paquita Gallego”, también escrita por Julio Jiménez y en donde tuvo su primer gran papel de malvada con Dora de Zapata. Gracias a esta producción, la actriz empezó a ser reconocida en la pantalla chica de su país.

CLAUDIA, LA HERMANA CANTANTE DE DANNA GARCÍA, LA ACTRIZ DE “PASIÓN DE GAVILANES”

, quien no estaría en ‘Pasión de gavilanes 2’, solo tiene una hermana y se llama , quien también es cantante y actriz. A través de las redes sociales de la famosa, podemos ver el gran parecido físico que hay entre ambas y que comparten pasión por el arte.

La hermana de la recordada Norma Elizondo también posee talento y belleza, incluso desarrolló una carrera en el medio artístico colombiano. Claudia García se desarrolló como actriz y trabajó al lado de reconocidas estrellas, como Aura Cristina Geithner, en producciones como ‘La casa de las dos palmas’ (1991).

También demostró su talento para la música ya que se destacó como cantante. Claudia García llegó a lanzar un trabajo musical en 1998 de la mano de la disquera Warner Music. En aquella época, la artista promocionó un tema llamado ‘Muro de lamentos’ y fue novia del productor José Gaviria.