Los retos virales en esta red social se han vuelto el pan de cada día de los usuarios en la actualidad, y te mostramos uno nuevo que viene remeciendo Internet en la actualidad. Vamos con los detalles. Hoy por hoy, es normal que muchas personas se adentren en Facebook para despejarse de la crisis que se vive en el mundo a causa del brote del coronavirus (COVID-19). ¿Listo?
Así, muchos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar cuatro tigres enojados ocultos en la imagen.
¿Tan fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos 4 felinos están escondidos junto a muchos otros que -para mala suerte- tienen los mismos colores que el resto. No obstante, hay una forma de diferenciarlas y he aquí el reto: el secreto está en verlos directamente a la cara ¿Te animas a buscarlos?
IMAGEN COMPLETA
Como podrás observar en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esos 4 tigres. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentran. Recuerda que solo tienes 15 segundos.
SOLUCIÓN DEL RETO
¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.
Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, los cuatro tigres enojados se encuentran distribuidos en toda la imagen. Dos de estos se ubican en la parte superior de la foto, mientras que el resto de felinos está en la parte inferior. En definitiva, los colores no ayudaron a hallarlos, por lo que el desafío no era nada fácil de resolver.
¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral: hay un perro oculto en la imagen y debes encontrarlo en menos de 1 minuto
- El gato callejero “más triste del mundo” ahora luce muy contento luego de ser adoptado
- Dos buzos quedaron cara a cara con un enorme tiburón blanco en medio del océano
- Futuro en el circo: ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos
- ¿El ‘show’ debe continuar? ‘Chica del clima’ sufre aparatosa caída en vivo y reacción de compañero es viral