El acertijo que se ha vuelto viral en las redes sociales: encontrar el cachorro diferente a los demás en la imagen. (Foto: MDZ Online)
El acertijo que se ha vuelto viral en las redes sociales: encontrar el cachorro diferente a los demás en la imagen. (Foto: MDZ Online)

No cabe duda que los ganan adeptos cada día en más de una red social, ya que es una buena manera de entretenerse retándose así mismos y a sus amistades. Ya sea en , Twitter y otras plataformas similares, estos siempre ponen a prueba nuestros sentidos y habilidades cognitivas de mil y un formas.

Ahora, te traemos uno que puso de cabeza las redes sociales y que se volvió tendencia por su nivel de dificultad, ya que solo han sido pocas las personas que lograron completarlo en el tiempo límite.

En esta oportunidad, el reto viral es protagonizado por una ilustración en la que debes encontrar al perro que es diferente a todos los demás, pero ten cuidado porque las apariencias engañan y podría tomarte más tiempo del pensado.

Cabe agregar que tienes 15 segundos para hallarlo y que vale prestar atención a todos los detalles para llegar a la solución. ¿Estás listo? Aquí te presentamos la imagen completa y más abajo la solución del reto viral:

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

¿No pudiste encontrarlo? ¿Crees haber encontrado la solución pero no estás seguro si efectivamente lo es? No te preocupes, a continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales.

Como podrás observar, el truco para llegar a la respuesta está en prestarle atención a los detalles. ¿Te lo imaginabas?

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

No olvides compartir este desafío con tus contactos para que comparen el tiempo que se toman para llegar a la solución.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null

TAGS RELACIONADOS