Un nuevo desafío está dando la hora en Facebook y en otras redes sociales. Nos referimos al reto viral en el que tienes que encontrar las 2 mujeres que están guiñando el ojo. Antes de participar, te informamos que casi nadie ha logrado superarlo.
Nosotros no queremos desanimarte, solo prepararte. Si deseas cantar victoria, lo que debes hacer es relajarte y asegurarte de abrir bien los ojos para poder observar cada detalle de la ilustración creada por Noticieros Televisa, que la publicó en su página web el 9 de abril del presente año.
Si haces lo antes mencionado, estamos seguros que acabarás diciendo “lo logré”. Recuerda que la paciencia también juega un papel muy importante. Ten en cuenta que los desafíos solo existen para divertirnos y este no es la excepción
En la ilustración podemos apreciar que hay varios rostros de mujeres. A simple vista, todos son exactamente iguales, pero no. Hay 2 mujeres que están guiñando el ojo. Si no pudiste encontrarlas, a continuación podrás saber dónde están.
En diferentes partes del mundo, como México, Estados Unidos y España, se habla mucho sobre este reto viral en Facebook y en otras redes sociales. No olvides que en Depor seguiremos dándote a conocer las pruebas visuales del momento.
Contenido GEC