¿Te animas a sumarte en este reto hecho para millones de usuarios de y otras redes sociales en los primeros días del año? Sí, porque te que te garantiza diversión y mucho dolor de cabeza, al mismo tiempo. ¿Qué tienes que hacer? Pues camuflado en la imagen.

Volvimos en con más virales este 2021, para que los usuarios de la redes sociales sigan distrayéndose y conociéndose más. Este desafío ha puesto a temblar a más de uno por su complejidad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Atento con lo que debes tener en cuenta.

Vamos a lo que nos importa. A continuación, te mostraremos en grande la imagen que deberás revisar por alrededor de 30 segundos y ubicar el celular en la imagen de la mesa y la alfombra. Pero ojo, mira ‘más allá de lo evidente’ y no dejes pasar en absoluto cada detalle de la composición que puede brindarte la solución.

Halla ya el rostro del hombre en la fotografía: el reto viral de los más complicados del año
Desafío nivel ‘Dios’: ¿logras distinguir al borrego entre las rocas en el reto que nadie puede superar?
Test viral: el símbolo que elijas destapa tus fortalezas para afrontar este 2021

Imagen viral

Como anticipamos, la imagen es difícil de interpretar. Es decir, tienes la composición de una mesa y alfombra en el que se esconde un celular. Deberás hallarlo en cuestión de segundos. Ojo, no te dejes engañar y pon a prueba tu vista.

Encuentra el celular oculto en la imagen en el menor tiempo posible. (difusión)
Encuentra el celular oculto en la imagen en el menor tiempo posible. (difusión)

Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos ha generado mucha controversia, al mismo tiempo que se roba la atención en muchos países. Vamos con una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces, pero no dar con la respuesta. Para que avances, te pedimos que prestes atención al centro de la imagen.

Tras ver la fotografía, ¿lograste dar con la respuesta? ¿O qué pasó? ¿Te quedó corto el tiempo? No te sientas mal ni te preocupes. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Solución del viral

Te lo habíamos advertido, este no es un reto fácil de resolver, así que despreocúpate si después de ver la imagen por el tiempo establecido en el desafío te sigue siendo difícil encontrar la solución. No es un reto para todos.

Es así que llegamos a estos últimos párrafos y, al parecer, sigues sin encontrar la respuesta. Relájate, no todos están tocados para soluciones rápida, mentes veloces y una percepción visual 10/10. Si no diste con la solución rápido, te la mostramos en la tercera imagen de nuestra galería principal.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato es viral por reaccionar así cuando su dueña quiere tomar una cerveza. (Twitter)