Mientras el mundo va inmunizándose con este preciado avance biotecnológico, te dejamos un que es tendencia entre los en las redes sociales. Nada más las imágenes nos hacen preguntarnos cuándo llegará la vacuna para nosotros. Si hay algo más codiciado que de pandemia, es la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

¡Hey! La web de no para. Sí, como viene siendo hace varios meses, sigue sumándose a la ola de retos o desafío virales que son sensación en redes sociales. ¿Por qué? Pues porque estas notas generan entusiasmo entre los usuarios y les fortalece muchas habilidades a través del entrenamiento de la mente.

Ahora, ¿de qué va el reto? Como te lo mencionamos, pues solo es cuestión de revisar la composición gráfica y hallar esas tres jeringas que no están llenas al igual que los demás. Sí, son tres que no están a la par de los demás y tienes que hallarlo en menos de 20 segundos.

Ubica el rostro de la esposa del granjero: el reto viral del día en solo 30 segundos
Test viral 2021: dinos qué ves y repasa el lado oscuro de tu personalidad para este año y cómo mejorarlo
Desafío viral y visión 10/10: ubica los tres animales sonriendo en la imagen tendencia al día de hoy

Imagen viral

Vamos al lío. La siguiente imagen es la que viene dando la hora en redes sociales. Como suele ser, son varias figuras que se repiten y tres de ellas esconde algo distinto. ¿Qué es? Ubica esas jeringas que no están llenas en esta imagen viral en solo 20 segundos.

Halla las tres jeringas vacías entre las demás de la imagen tendencia. (Televisa)
Halla las tres jeringas vacías entre las demás de la imagen tendencia. (Televisa)

¿Pudiste encontrar a esas jeringas diferentes? Si no es así, te daremos una nueva oportunidad para hacerlo. A continuación te brindaremos la imagen y una pista para que vuelvas a ver la imagen del y lo intentes. Una de ellas está pegada al borde de la composición.

Te lo habíamos advertido, este no es un reto fácil de resolver, así que despreocúpate si después de ver la imagen por el tiempo establecido en el desafío te sigue siendo difícil encontrar la solución. No es un reto para todos.

Solución del viral

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Es así que llegamos a estos últimos párrafos y, al parecer, sigues sin encontrar la respuesta. Relájate, no todos están tocados para soluciones rápida, mentes veloces y una percepción visual 10/10. Si no diste con la solución rápido, te la mostramos en la tercera imagen de nuestra galería principal.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes son virales por bucear con temible cocodrilo en Tulum. (TikTok)
Jóvenes son virales por bucear con temible cocodrilo en Tulum. (TikTok)