Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Podrás hallar la serpiente cabeza de cobre en menos de 15 segundos en esta imagen?
¿Podrás hallar la serpiente cabeza de cobre en menos de 15 segundos en esta imagen?
¿Eres una persona de retos en la actualidad? Oculto entre las hojas secas, el reptil espera ser encontrado solo por los más hábiles. ¿Quieres demostrar que tu percepción es la mejor? Te presentamos la información.
¿Puedes encontrar a la serpiente cabeza de cobra en la siguiente imagen? (Foto: Facebook)
¿Puedes encontrar a la serpiente cabeza de cobra en la siguiente imagen? (Foto: Facebook)
1 / 3
¿Puedes encontrar a la serpiente cabeza de cobra en la siguiente imagen? (Foto: Facebook)
2 / 3
Reto viral: encuentra a la serpiente cabeza de cobre en menos de 15 segundos. (Foto: Facebook)
3 / 3
La serpiente cabeza de cobre es casi invisible entre las hojas secas. (Foto: Facebook)
Presta mucha atención a la imagen y resuélvelo en menos de 20 segundos. ¿Puedes cumplir con el siguiente reto en la actualidad? En medio de la crisis por el COVID-19 en el mundo, Facebook se ha convertido en el lugar que muchos han elegido para ‘olvidarse’ de la realidad por unos instantes gracias a los retos virales. Este es el caso, por ejemplo, de uno de los desafíos más compartidos en las redes en la actualidad, y que hoy te mostramos en la nota. Atrévete a superar este desafío que tenemos para ti. ¿Podrás hacerlo?
¿De qué va el siguiente reto viral? Pues en realidad es tan sencillo como tener que ver la pantalla de tu computadora en busca de un animal muy bien camuflado. Y es que ahora te retamos a resolver este desafío de encontrar a la serpiente ‘copperhead’ en menos de 15 segundos. Oculta entre las hojas secas, este reptil solo ha podido ser visto por muy pocos genios en la imagen.
También conocida como serpiente ‘cabeza de cobre’, este se trata de un reptil venenoso de la familia ‘viperidae’ y subfamilia ‘crotalinae’ que habita en Estados Unidos y México. A pesar de no ser tan mortal, es muy peligrosa. Ahora bien, sin más preámbulos, ¿estás listo para lo que se viene? Pues te recomendamos dar todo de ti y no confiarte que la vista puede ser engañosa.
IMAGEN COMPLETA
A continuación, te mostraremos la imagen completa del reto, el cual esconde a esta serpiente que deberás encontrar. Recuerda que tu percepción es muy importante, pues te puede jugar una mala pasada. Tómate un tiempo para respirar, ver la imagen, relajarte, concentrarte y volver a revisarla antes de plantearte resolverla en el tiempo límite de no más de 15 segundos.
Reto viral: pocos han podido encontrar a la serpiente cabeza de cobre en menos de 15 segundos. (Foto: Facebook)
Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa serpiente, pero trata de apurarte. Ahora bien, si no consigues encontrarla, más abajo te mostramos la solución.
Ojo, recuerda que la serpiente ‘cabeza de cobra’ es un animal que, por su color de piel, es muy hábil para camuflarse en ambientes cuyas matices son similares a su tonalidad, por lo que en una imagen tomada en otoño puede resultar más que complicado encontrarla. Te damos una gran pista, concéntrate en el centro de la imagen y seguro que encuentras al reptil.
SOLUCIÓN RETO VIRAL
¿Nada aún? Hasta este punto ya debieron de haber transcurrido los 15 segundos. ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.
Reto viral: pocos han podido encontrar a la serpiente cabeza de cobre en menos de 15 segundos. (Foto: Facebook)
Céntrate en el medio de la imagen para poder encontrar a la serpiente. Abajo, dentro del círculo rojo podrás encontrar a la serpiente que, quizás, ni así sea tan fácil ubicarla y eso hace de este reto visual algo sorprendente. ¿Muy difícil? Quizás sí, quizás no. La verdad es que 15 segundos a veces queda muy corto.
¿Te gustó el reto? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?