¿Puedes ver al gato camuflado entre los troncos de la imagen? (Foto: Facebook)
¿Puedes ver al gato camuflado entre los troncos de la imagen? (Foto: Facebook)

Millones de usuarios de redes desafían sus habilidades mentales para resolver los complicados desafíos propuestos. ¿Te animas a encontrar al gato en medio de un grupo de troncos? La información en la siguiente nota. La pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19) obligó a muchas personas a encontrar nuevos pasatiempos divertidos como lo son los retos virales de internet.

En México, España o Estados Unidos, los internautas se rompen la cabeza buscando la solución a la siguiente imagen. No es un reto sencillo, se trata de ubicar a un gatito camuflado en la imagen. A simple vista, parece una broma de mal gusto. Pero si tienes un poco más de agudeza visual, encontrarás al felino.

MÁS: Lamborghini ‘burla’ a la policía con tremenda maniobra que da la vuelta al mundo

El reto cuenta con un nivel de dificultad extremo, por lo que brindaremos algunas pistas para que resuelvas el desafío en un tiempo corto. Te recomendamos analizar bien las texturas de todos los troncos y mirar detalladamente su forma completa. No olvides que los mininos tienen una cabeza muy reconocible, así que intenta buscar primero esa parte de su cuerpo.

IMAGEN COMPLETA

Si es que no puedes encontrar al gato, intenta recurrir al apoyo de tus amigos o familiares. Dos o más cerebros piensan mejor que uno, así que entre todos lleguen a encontrar al animal. ¿Quieres aumentar la dificultad? Trata de encontrar al gatito en tan solo 30 segundos. Es complicado, pero no imposible. Vamos, tú puedes lograrlo.

Encuentra al gato oculto entre los troncos en 30 segundos. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra al gato oculto entre los troncos en 30 segundos. (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Necesitas más tiempo? ¿Parece complicado? ¿El gato es imposible de encontrar? Tranquilo, el reto tiene una dificultad extrema y muchos internautas fallaron en el intento. Se necesita una vista de halcón para distinguir un gato entre un grupo de troncos que tienen el mismo color de su pelaje. Sin embargo, si es que lo ubicaste, tienes una lupa en el ojo y eso te hace integrar un grupo selecto de personas que tienen una desarrollada habilidad visual.

Solución: mira dónde se hallaba el gato escondido en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se hallaba el gato escondido en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

Como podrás observar a continuación, el felino se encontraba en el medio de la imagen, justo reposando en unos de los troncos. Si eres bien detallista, podrás distinguir su cabeza entre los pedazos de madera: se aprecia sus orejas, su nariz y sus ojos cerrados. El gato descansa tranquilo y al parecer no tiene intenciones de moverse.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC