Un video viral muestra la insólita reacción de una joven cuando se pareja le propuso matrimonio en Disneyland. | Crédito: @hgoneill / TikTok.
Un video viral muestra la insólita reacción de una joven cuando se pareja le propuso matrimonio en Disneyland. | Crédito: @hgoneill / TikTok.

¿Te imaginas pedirle a tu novia que se case contigo, pero ella piensa que la estás ‘troleando’? Eso fue precisamente lo que le ocurrió a la protagonista de un que arrasa en TikTok que, sorprendida por el súbito gesto de su pareja, lo único que atinó a hacer fue golpearlo en la cabeza antes que decirle que sí.

VIDEO VIRAL DEL MOMENTO: Se graba mientras duerme y registra su extraño comportamiento durante las madrugadas
HAZ CLIC AQUÍ: Clásico que tu abuelo que no quiere perros en la casa cambia de idea cuando llevas uno … ¡y lo quiere incluso más que a ti!

En las imágenes, compartidas recientemente por Gracie O’Neill en su , se observa cómo fue que su ahora esposo le pidió que se convirtiera en su compañera de vida en Disneyland, ubicado en California (Estados Unidos); sin embargo, cuando se hincó en una rodilla para proponerle matrimonio, la respuesta que recibió fue una más física.

Es que al verlo arrodillarse, O’Neill pensó que su novio le estaba gastando una broma y lo golpeó en la cabeza, pero al darse cuenta que se trataba de una verdadera pedida de mano, se llevó las manos a la boca y se quedó sin palabras, aunque acabó dándole a su pareja la única que quería que le dijera: un rotundo sí.

“En mi defensa, pensé que me estaba troleando”, escribió la mujer en la descripción del , que acumula más de 5′000,000 de reproducciones en TikTok. Y para aquellos que se preguntaban qué ocurrió después, O’Neill publicó en lo que ella describió como “el día más feliz de su vida”.

¿Qué te pareció esta nota? Si fue de tu agrado, tenemos más notas trending, o sea del tipo tendencia, curadas especialmente para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. ¿Cómo te preguntarás? Facilísimo. Solo haz clic en el siguiente enlace: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido de las secciones más populares de Depor y ¡listo!

@hgoneill

in my defense I thought he was trolling me ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - Gracie

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Hombre cocina pavo para Acción de Gracias y todo sale mal

Viral: Hombre cocina pavo para Acción de Gracias y todo sale mal