No te dejes engañar y descubre lo que puedes vivir próximamente. En tiempos de pandemia en los que ya no se puede salir como antes, Facebook y las demás se han fortalecido en la viralización de ciertos que te ayudan a conocer más acerca de tu personalidad y temores. ¿Estás listo? La gran mayoría de estos retos son muy parecidos a los test psicológicos -así como el que te mostraremos a continuación- que te dirán algo que no sabías de ti. Vamos con la información.

MÁS: Encuentra el error en la imagen y pon a prueba tu percepción cuanto antes [FOTO]

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral líneas más abajo, existen hasta siete posibles respuestas según lo que tu mente haya sido capaz de captar. Por supuesto, en este test solo vale la primera imagen que hayas visto, y ahora te contamos el significado de cada una con su respectiva respuesta entorno a tus principales temores.

Dicho esto, teniendo en cuenta lo anterior, responder a la siguiente pregunta resulta bastante sencillo: ¿Qué es lo primero que viste? ¿Ya lo tienes? Perfecto, sigue leyendo los siguientes párrafos y conoce más de ti mismo. En la imagen se puede observar una especie de paisaje con una niña sentada y muchos objetos que saltan a la vista. Asimismo, se pueden llegar a ver incluso formas que se asemejan a algunos animales.

IMAGEN COMPLETA

Mira la imagen, dinos qué ves primero y descubre tu mayor miedo de todos. (Foto: Facebook)
Mira la imagen, dinos qué ves primero y descubre tu mayor miedo de todos. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Te aburriste de buscar? ¿Nada aún? No te preocupes ni te sientas mal. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que es completamente normal, pues estos test requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

  • NIÑA

Si lo primero que viste al abrir la imagen fue una niña, déjanos decirte que es muy probable que algunas cuestiones infantiles se encuentren reprimidas en tu vida. Es así que estos sentimientos pueden reaparecer ahora en tu vida adulta, así como otros deseos inapropiados. ¿Cómo combatirlo? Pues tomándote un tiempo y reflexionando sobre lo que aquí te contamos.

  • FRESA

Si la fresa fue lo que llamó antes que todo tu atención, pues primero hay que dejar claro que temerle al amor es algo muy común en la actualidad, situación que te podría estar sucediendo ahora. No obstante, no debes preocuparte, ya que todo es cuestión de que identifiques qué es lo que te sucedió antes y así ‘combatir’ el problema.

  • ÁRBOLES

En el caso de que hayas visto los árboles primero, déjanos contarte que tu misión ahora será buscar tus temores en lo más profundo de tus raíces. Ahí encontrarás resultados fascinantes que seguramente que harán entender mucho mejor lo que sucede a tu alrededor. ¿Intentas hacer un movimiento pero el miedo no te deja? Lo mejor en estos casos es evitar las situaciones de estrés para potenciarlo.

  • MARIPOSA

Si tu respuesta fue la mariposa, esto significa que hay una preocupación que te tiene bastante inquieto en los últimos días. Sin embargo, esta no necesariamente se trata de algo malo, sino mas bien de un nuevo comienzo. Pero eso sí, debes dejar de pensar en las oportunidades perdidas. Renueva tus energías y no dejes de avanzar con el apoyo necesario.

  • CALAVERA

En el caso de que la calavera haya sido lo primero que viste, pues tenemos que revelarte de que el miedo subconsciente a la muerte es lo que te domina en estos momentos. Ya sea por alguna preocupación por el futuro, el estado de salud de un familiar o por el hecho de haber sufrido una pérdida irreparable, el dolor es ahora el que te consume.

  • ARAÑA

Si, por el contrario, fue la araña lo que viste antes de cualquiera otra cosa, déjanos decirte que esto puede significar que los miedos inconscientes tengan gran importancia. ¿Qué significa esto? Pues que al no estar contento contigo mismo, tus metas o deseos se ven influidos por tus temores internos directamente.

  • OSOS DE PELUCHE

Finalmente, en el caso de que los osos de peluche hayan sido los primeros en llamar tu atención, debes saber que es importante encontrar consuelo cuando lo buscamos. No obstante, es evidente que cuando no lo hallas, tus miedos suelen crecer y hacerse más fuertes. Por ello, una forma efectiva de combatiros es revisando tu infancia y animándote a enfrentar lo desconocido, aunque lleve tiempo.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo en su cuna (Video: YouTube)