En medio de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) que mantiene en vilo a millones de personas, las redes se han convertido en la principal fuente de distracción para muchos usuarios. Ya sea con videos, memes o los populares , tanto como Instagram y demás plataformas se las han ingeniado para renovarse. Dicho esto, y a propósito de las fiestas por Navidad, te mostramos un desafío que se viralizó en cuestión de horas y que estamos seguros será de tu interés. ¿Te sientes preparado?

¿De qué va el reto? Pues de encontrar siete personajes, entre personas y objetos, todos relacionados a la Navidad. Sin embargo, lo complicado está en que deberás distinguir tus objetivos de entre todos los Santas en la imagen. ¿Crees poder hacerlo? Adelante, prueba suerte. Sin más preámbulo, tu tarea es hallar a la Señora Claus, a un Santa Gruñón, un muñeco de nieve, una campana, un oso polar, un elfo y una manzana.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de usuarios en Facebook, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, hay que destacar que este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, por lo que resolverlos mejora tu percepción de las cosas.

MÁS: Halla al Pikachu distinto al resto en el siguiente reto visual [FOTO]

Como bien verás en la siguiente imagen, el desafío visual no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esa Señora Claus, al Santa Gruñón, el muñeco de nieve, la campana, el oso polar, el elfo y la manzana. Te damos un tiempo más y si no consigues hallar a todos, más abajo te mostramos en dónde se encuentra cada cosa.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra a la Señora Claus, al Santa Gruñón, el muñeco de nieve, la campana, el oso polar, el elfo y la manzana en la imagen (Foto: Facebook)
Encuentra a la Señora Claus, al Santa Gruñón, el muñeco de nieve, la campana, el oso polar, el elfo y la manzana en la imagen (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto, cada uno de los personajes a encontrar se hallaban distribuidos en toda la imagen. Sin duda, quien haya diseñado este reto visual lo hizo para que pases el tiempo poniendo a prueba tus habilidades mentales y tus capacidades de percepción en todo momento. No obstante, bien dicen que nada es imposible.

Solución: mira dónde se encontraban la Señora Claus, el Santa Gruñón, el muñeco de nieve, la campana, el oso polar, el elfo y la manzana en la imagen (Facebook)
Solución: mira dónde se encontraban la Señora Claus, el Santa Gruñón, el muñeco de nieve, la campana, el oso polar, el elfo y la manzana en la imagen (Facebook)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral luego de realizar voltereta hacia atrás e inserta disco en un hueco a la vez. (Video: YouTube)