La actriz colombiana dio vida a Valentina en la popular serie "Sin senos sí hay paraíso"  (Foto: Jennifer Arenas / Instagram)
La actriz colombiana dio vida a Valentina en la popular serie "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Jennifer Arenas / Instagram)

, recordada por su participación en la telenovela “”, ha sorprendido a propios y extraños, pues ahora incursiona como cantante nada menos que en los Estados Unidos. Conoce más del nuevo rubro en el que ahora incursiona la artista colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices que interpretaron a ‘La Diabla’ en la saga de “Sin senos no hay paraíso”

La reciente producción de Jennifer Arenas lleva el título de ‘Cuando’, primer sencillo que ha grabado junto a Calle Cardona. Este rap es la primera creación de ambos artistas, desde que algunos años se conocieron en las calles de Nueva York. Cabe resaltar que esta canción vio la luz el pasado 13 de julio.

La canción se creó pensando en todo lo que está pasando alrededor del mundo: la pandemia, los odios colectivos y las protestas sociales. Situaciones como las que viven los inmigrantes lejos de sus familias para conseguir un sueño, las mujeres que sufren de violencia en sus hogares o quienes están atados a la adicción por las drogas o el alcohol”, declaró Jennifer, quien también asegura que está cumpliendo uno de sus sueños.

MÁS INFORMACIÓN: La actriz de “Sin senos sí hay paraíso” que fracasó en el casting de Catalina Santana y Daniela Beltrán

LA NUEVA FACETA DE JENNIFER ARENAS

La ahora cantante de rap, contó lo que significa ‘Cuando’ en épocas en donde la concientización debe empezar por cada uno. Esta es una canción para crear conciencia y dejarle saber al mundo que el cambio comienza por cada uno de nosotros, que debemos vivir en plenitud. Para nosotros como artistas, la vida es una sola y hay que darle el valor que se merece, amando a otros y agradeciendo la posibilidad de despertar cada mañana para cumplir nuestros sueños, sin mirar atrás ni siendo esclavos del pasado”, agregó Arenas.

“La palabra amistad se fortalece al darnos cuenta que la vida en la Gran Manzana no era color rosa, cuando nos vimos enfrentando algunas situaciones y circunstancias en nuestra vida a lo largo de esa estadía, nos dimos cuenta de cuánto apoyo mutuo existió entre nosotros creando un vínculo que más que una amistad se convirtió en hermandad y ahora en canción”, contó Jennifer sobre cómo se consolidó la amistad con el cantante Calle Cardona en la afamada ‘Capital del Mundo’.

Cardona, es un intérprete que tiene raíces colombianas, natal de Queens, Nueva York. El tema que ha grabado con la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” ya supera las cinco mil reproducciones en YouTube, lo cual habla de la muy buena aceptación que ha tenido entre sus seguidores.

Hay que tener en claro, que pese a que esta canción predomina el Hip Hop, la artista colombiana asegura que no es el género al que a punta en su carrera como cantante; aunque consideró que los arreglos quedan precisos para su composición. “Es resultado de un proceso y el inicio de un camino, cómo les dije en el pasado. Aunque el Hip Hop no será mi género principal, si es un género importante dentro de mi camino, ya que los mensajes pueden ser dichos de una forma más directa”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Sofía Lama, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” que fue detenida en el aeropuerto de Bogotá

JENIFFER ARENA EN “SIN SENOS SI HAY PARAISO”

Jennifer Arenas es la actriz colombiana que dio vida a ‘Valentina’, la hija de ‘Ximena’ en “Sin senos sí hay paraíso”. Ella es una adolescente muy juiciosa y no quiere seguir los pasos de su madre, quien se dedica a la prostitución. Sin embargo, se enamora del asesino Pipe Cortadas y, al igual que sus amigas, no sale ilesa de su sumersión en el mundo del narcotráfico.

Tras su destacable interpretación de ‘Valentina’, Jennifer Arenas continuó desarrollando su carrera artística en pequeños cortometrajes independientes como actriz y como productora.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación entre Majida Issa y Carmen Villalobos, tras odiarse en “Sin senos sí hay paraíso”