Johanna Fadul es recordada por interpretar a Daniela en "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Johanna Fadul / Instagram)
Johanna Fadul es recordada por interpretar a Daniela en "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Johanna Fadul / Instagram)

Johanna Fadul es una de las actrices colombianas con más fans en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde dejó con la intriga a más de un usuario por las fotografías que subió hace poco. La figura de “” colocó dos instantáneas de su abdomen y dejó una pregunta abierta sobre el cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: El emotivo video con el que Johanna Fadul recordó a sus hijas gemelas fallecidas

Además de dedicarse a la actuación, Fadul se ha convertido una influencer y en Instagram ya cuenta con más de 5.9 millones de seguidores.

La intérprete de Daniela en la ficción comparte contenido sobre y, sobre todo, en los últimos meses, sobre el cuidado del cuerpo con actividad física.

Porque ella, que siempre ha sido esbelta y delgada, ahora muestra una belleza más marcada en lo físico con su estricta rutina de ejercicios, lo que la convierte en una de las actrices más atléticas de Colombia.

¿QUÉ LE PASÓ AL ABDOMEN DE JOHANNA FADUL?

Johanna Fadul dejó sorprendidos a más de un seguidor de Instagram al subir, primero, una fotografía suya en bikini con el abdomen muy marcada por los ejercicios diarios.

Sin embargo, en la siguiente instantánea se ve a la actriz colombiana con la lengua afuera y el abdomen ya sin las marcas características de la anterior foto, lo que dio sentido a la descripción de su post: “Foto uno: expectativa, foto dos: realidad. ¿Y cuál eres tú?”.

Esto causó una serie de comentarios divertidos sobre lo que suele pasar entre las personas que se ejercitan a menudo y muestran un enfoque y una pose atlética, cuando también hay una realidad en que el abdomen luce de otra manera.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE JOHANNA FADUL?

Johanna Fadul, en realidad, no tiene novio sino un esposo: Juanse Quintero. Ambos son una de las parejas más estimadas de la industria colombiana.

Se casaron en 2015 y, desde entonces, han tenido un estable matrimonio que no se ha visto envuelto en escándalos o momentos turbios, sino todo lo contrario: siempre comparten videos y fotografías juntos en redes sociales.