En esta oportunidad tendremos a la estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, LeBron James, en una nueva aventura. (Foto: Warner Bros)
En esta oportunidad tendremos a la estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, LeBron James, en una nueva aventura. (Foto: Warner Bros)

¡La espera terminó! ya se estrenó este 15 de julio en México y América Latina. Han pasado 25 años desde que Michael Jordan se enfrentó a los Monstars y ahora será el turno de LeBron James, quien junto a los Looney Tunes vivirán una gran aventura en un partido de básquetbol que podría cambiarlo todo.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Le Pew no aparecerá en “Space Jam: A New Legacy”

ha sido una de las películas más esperadas de 2021. Si bien su estreno se pospuso debido a que la crisis del coronavirus obligó a mover las fechas programadas de esta, los fanáticos están ansioso por disfrutar a LeBron James, junto a los Looney Tunes, quienes tendrán que darlo todo en la cancha para evitar que el mundo donde viven sufra graves consecuencias.

Es por ello que hoy te presentamos todo lo que debes saber sobre el estreno de , que trae de vuelta a los personajes animados más queridos de Warner Bros: dónde ver, en dónde estará en streaming y cines, y de qué trata la película.

“Space Jam: A New Legacy” tiene como protagonista a LeBron James como el campeón y celebridad del deporte mundial. (Foto: Warner Bros)
“Space Jam: A New Legacy” tiene como protagonista a LeBron James como el campeón y celebridad del deporte mundial. (Foto: Warner Bros)
MÁS INFORMACIÓN: Esta es la primera imagen de Bugs Bunny en “Space Jam 2”

¿DE QUÉ TRATA “SPACE JAM: A NEW LEGACY”?

“Space Jam: A New Legacy” pondrá a la estrella de básquetbol LeBron James en una situación complicada, pues su hijo es raptado, y deberá viajar al mundo digital para convertirse en una caricatura y encontrarlo.

“El consagrado jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James y su joven hijo Dom - quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos - se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto”, se lee en la sinopsis de Warner Bros.

LeBron James y los personajes animados más queridos de Warner Bros se enfrentarán a los malignos e imponentes Goons, un grupo de monstruos que harán todo lo posible para evitar que el equipo de los Tunes logren ganar. Una imperdible odisea que tiene altas expectativas tras el gran fenómeno que fue la primera película de “Space Jam” con Michael Jordan.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “SPACE JAM: A NEW LEGACY”?

“Space Jam: Una nueva era” está disponible desde este jueves 15 de julio de 2021 para México y América Latina, territorios en los que se podrá ver solo en cines para la fecha de estreno.

Cabe señalar que HBO Max anunció que las películas de Warner Bros de estreno llegarán 35 días después de su estreno en cines, por lo que “Space Jam 2” llegaría sin costos a la plataforma al rededor del 19 de agosto para estos territorios.

Mientras que en el caso de Estados Unidos, la conta se estrena este viernes 16 de julio, tanto en cines como en la plataforma de streaming HBO Max, por lo que el público podrá escoger cuál opción prefieren para su estreno.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SPACE JAM: A NEW LEGACY”

“Space Jam: A New Legacy” tiene como protagonista a LeBron James como el campeón y celebridad del deporte mundial. El reparto se completará con Don Cheadle (Al-G Rhythm), Sonequa Martin-Green (Kamiyah), Cedric Joe (Dom), Ceyair Wright (Darius), Harper Leugh Alexaner (Xosha), Jon Bauman (Jon “Bowzer” Bauman) y Steve Harvey.

Además, habrá más estrellas de la NBA y la WNBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Se espera también un cameo especial de Michael Jordan.

CÓMO VER HBO MAX GRATIS

  • Chile: el único requisito para acceder al contenido gratuito de HBO Max en Chile es que tengas contratado el servicio de la operadora de cable VTR, asimismo, gozarás de esta experiencia si también cuentas con HBO Premium en otras operadoras como Claro, Entel, GTD y DirecTV.
  • Argentina: si tienes contratado DirecTV Latin America con suscripción activa en HBO, disfrutarás de HBO Max sin costo alguno. Además, los usuarios Flow Cablevision con suscripción en HBO tendrán la misma suerte.
  • México: si has adquirido el plan Hogar de Infinitum de Telmex, también verás todo el contenido gratuito de HBO Max, sin embargo, este tendrá una fecha límite que será hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Perú y Colombia: para ingresar a contenido gratuito en HBO Max solo tienes que tener contratado el servicio de DirecTV Go, este te brinda hasta dos años de HBO Max sin costo adicional.

Si no cumples con los requisitos antes mencionados no te preocupes, hay otra forma de acceder gratuitamente a HBO Max, este es a través de su período de prueba. Al igual que Netflix y otras plataformas, el servicio de streaming contará con una opción de prueba gratuita. En este caso, este estará disponible durante 7 días en todos los planes. Antes de que se cumpla la fecha lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no se te cobrará.

Cabe resaltar que no importa el país en donde te encuentra, igual debes descargar la aplicación HBO Max desde la Google Play Store para Android, App Store de iOS (iPhone) o ingresar al sitio web oficial para disfrutar del servicio.