El trailer oficial de Space Jam 2 con LeBron James y los Looney Tunes. (Video: Space Jam 2)
El trailer oficial de Space Jam 2 con LeBron James y los Looney Tunes. (Video: Space Jam 2)

La expectativa por ver en su faceta de actor a es realmene alta, sobre todo porque tomará la posta a Michael Jordan en la espera secuela de . Y a poco de tres meses para el estreno de la segunda parte, se reveló el primer trailer oficial de la cinta.

Space Jam: a New Legacy, la secuela de la famosa pelícua de 1996, tendrá a LeBron James, principal figura de la NBA, como protagoista junto a los Looney Tunes. Y al igual que cuando Michael Jordan jugó un partido de básquet para salvar a Bugs Bunny y compañía, esta vez ‘The King’ hará lo propio.

En el primer video, de casi tres minutos, será LeBron James quien buscará la ayuda del escuadrón Tunes para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey. Eso sí, ‘The King’ parece no confiar en las habilidades de los Tunes, por lo que armará un ‘dream team’ con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de Warner Bros 

Space Jam 2 traerá la combinación entre Live Action, 2D y 3D. (Space Jam 2)
Space Jam 2 traerá la combinación entre Live Action, 2D y 3D. (Space Jam 2)

Es así que en un primer momento, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Porky y el resto de héroes de la primera entrega serán descartados. Sin embargo, queda claro que al final LeBron James sí necesitará la ayuda de los famosos Looney Tunes.

En otro momento del clip se ven como otros populares dibujados animados aparecerán. Especialmente los de Hanna-Barbera, como los Picapiedras, Scoobey-Doo, el Oso Yogui, los Supersónicos y muchos más. Esta empresa fue absorbida en 2001 por Warner Bros. Animation, por lo que harán su cameo.

La famosa película, que fue grabada en 2019, se estrenará el 16 de julio en cines (de Estados Unidos) y HBO Max (En Estados Unidos). Y además de LeBron James, en la cinta aparecerán otras figuras de la NBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

TE PUEDE INTERESAR