Una se ha convertido en la más difundida en redes sociales como . Se trata de un novedoso, pero difícil que hasta ahora pocos superaron. ¿De qué trata? Tienes que encontrar las tres caras ocultas.

El dibujo generó controversia entre los internautas, pues las pocas personas que intentaron resolver este complejo desafío visual aseguran solo haber hallado dos caras ocultas, pero otros, más audaces, pudieron conseguir sin ningún problema el tercer rostro que, al igual que el resto, es muy difícil verlo a simple vista.

Imagen viral

Observa atentamente la imagen y analiza cada detalle. En la ilustración verás a tres mujeres juntas con vestidos largos y atrás de ellas un puente, casas y un viejo molina. Sin embargo, se ocultan tres rostros que están perfectamente camuflados entre los colores de la ilustración.

¿Puedes ver las tres caras? Bueno, como pista te decir que las tres caras están escondidas exactamente en el paisaje. Mira detalladamente el verde de las hojas de los árboles. ¿Lo lograste? Ten calma y observa con paciencia el dibujo de este reto viral.

Solución del reto viral

Si estás aquí, pues significa que ingresaste a ese grupo de internautas que no ha podido hallar las tres caras ocultas de este difícil desafío visual. Sin nada más que agregar, líneas abajo te dejamos la solución de este reto viral que nadie puede resolver.

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo