Tienes que buscar a Bob en este mar amarillo. Vamos con la nota, que seguro que entretendrá en tiempos de pandemia por COVID-19. En esa línea, estamos con un ejemplo de estos que, en definitiva, es de los que están rozando lo imposible. Dicen que uno de cada diez que hay en Internet son los más complicados que encuentras. ¿Te encuentras preparado para ello?

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que hallar a ‘Bob Esponja’ entre los Minions. ¿Tan sencillo como eso? Bueno, tenemos que ser sinceros contigo y la verdad es que este reto NO es siquiera uno de los menos difíciles de este año. Pero, ¿te crees capaz de hallarla en un tiempo determinado? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas.

Científicamente, solo el 1% lo ve: ¿logras encontrar el panda oculto entre las líneas de este desafío visual?
Ni su dueño lo creía: gato desaparece varios días y vuelve a casa ‘endeudado’ por comida
Oculista de urgencia: ¿puedes ver a la pareja que es diferente a las demás en este reto viral?

Imagen viral

¿Que 'mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar a ‘Bob Esponja’ entre los Minions. ¿Logras verla? Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con ella en el menor tiempo posible.

Encuentra a 'Bob Esponja’ entre los Minions de este reto viral. (Difusión)
Encuentra a 'Bob Esponja’ entre los Minions de este reto viral. (Difusión)

Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado. ¿Cuál es el problema en común? Muchos recalcan la ilusión óptica que genera la repetición de figuras, colores y moldes similares que juegan con la vista.

Solución del reto

¿Ya te diste por vencido? ¿Nada aún? No te preocupes, tampoco te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde a ‘Bob Esponja’ entre los Minions, solo dirígete a la galería principal de las imágenes y ubica la tercera foto, pues ahí encontrarás en dónde se ubica.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Albañil argentino construye habitación sin puerta y reacción es viral. (TikTok)

Albañil argentino construye habitación sin puerta y reacción es viral. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: