No solo los han ganado terreno en las redes sociales, pues los vienen siendo uno de los contenidos más compartidos entre los usuarios de en las últimas semanas. Y es que estas pueden revelarnos aspectos ocultos sobre nuestra forma de ser, descubrir nuestros secretos y hasta revelarnos cuales son nuestras fortalezas.

En el test psicológico que te presentaremos en esta nota, lo único que tienes que hacer es responder con la verdad una sencilla y simple pregunta. Dependiendo de tu elección, conocerás cual es el verdadero ‘poder’ que demuestras ante los demás. Así que adelante, presta atención a la imagen que te mostraremos a continuación y elige el dibujo que más te guste.

Calavera

El poder que reside en tu interior está relacionado a la protección. El cráneo es la estructura encargada de proteger al cerebro, destacado por ser el órgano más sensible y de los más importantes de nuestro cuerpo. Si tu mirada se fue directo con este hueso, significa que estás hecho para apoyar y contener a los más indefensos.

Cerebro

El segundo dibujo se relaciona con la capacidad que cada uno tiene para conectar con otro. Lo más probable es que tu personalidad se destaque por su liderazgo reconocido, dado a tu habilidad para coordinar e interconectar procesos muy complejos.

Ojo

El dibujo del ojo indica que tienes una gran capacidad para crear. Tu creatividad e imaginación son indicadores de tu destacables dotes artísticos, los cuales pueden llegar a ser tu gran talento.

Pulmón

El hecho de que hayas elegido el par de pulmones expresa toda la energía y la motivación que sueles transmitir a otras personas. Incluso en los momentos más difíciles, tu optimismo y perseverancia te permiten cargarlos de energía con unas pocas palabras.

Corazón

La curación es una de tus virtudes más destacables, según lo que indica tu elección. Contigo es muy fácil entablar una conversación, compartir un abrazo o solo con quien estar. Ese amor incondicional que tanto transmites y tan fácil te sale es una valiosa cualidad que pocos tienen.

Mandíbula

Acostumbrado a ejercitarla por hablar tanto, la mandíbula representa tus excepcionales habilidades comunicacionales. Eso te permite no sólo hablar o ser un maestro de la escritura, sino también te permite explayarte en el plano emocional con mucho confort. Esta es una ventaja que te puede ayudar a cada vez ser mejores versiones de uno mismo.

Oreja

Si la oreja fue tu decisión final, todo lleva a pensar que tu fuerte es la habilidad para escuchar. Atento como pocos, nada te pasa desapercibido. Eres cuidadoso con la información que te transmiten y entiendes lo que le pasa al otro tanto interna como externamente.

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

Contenido Sugerido

Contenido GEC