Los test psicológicos siguen siendo la orden del día, pues son miles de internautas que comparten a diario en Facebook los resultados de estas famosas pruebas de personalidad que son capaces de revelarnos lo que oculta nuestro subconsciente hasta descubrir el temor más grande que sentimos. Es por eso que te traemos este test viral que es capaz de mostrarte tu verdadera personalidad.
Lo único que tienes que hacer en este test psicológico es responder con la verdad tras observar la siguiente imagen: ¿qué es lo primero que ves? Según tu elección descubrirás lo que oculta tu forma de ser. Así que atento a lo que verás a continuación, pues líneas abajo descubrirás lo que significa cada elemento que puedas percibir.
- Una mujer sentada
Eres de las personas que piensan mucho, con una gran capacidad de análisis y muy atento a tu entorno. Te gusta pensar las cosas antes de actuar, lo que te lleva a evitar arriesgarte y perder algunas oportunidades que pueden hacerte feliz. En tu trabajo eres implacable. No sueles dejar las cosas por la mitad, te exiges demasiado y vives estresado. Todos quieren tenerte cerca. Eres un férreo defensor de la verdad y muy leal.
- Una calavera en el centro
Estás lleno de alegría y creatividad. Por lo general te tomas la vida con humor, sin restar importancia a las cosas que son importantes. Un soñador, lo que te lleva a conseguir soluciones creativas a tus problemas. No obstante, la realidad del mundo muchas veces te rebasa y puede hacerte sentir desmotivado o desolado. Por eso, hay momentos en que prefieres alejarte de la realidad y encerrarte en tu propio mundo.
- Calaveras pequeñas
Ahora bien, si solo te fijaste en las calaveras pequeñas del fondo, es porque eres una persona completamente fuera del común, capaz de poner tu atención en los detalles, en lugar de enfocar en lo que todo el mundo ve. Perteneces a una minoría que siempre está atenta a todo, y que nada se le escapa. Sin embargo, eso a veces te puede llevar a perder la perspectiva en ciertas situaciones, ya que te fijas tanto en los detalles que ignoras el foco general.