Mira el test de los tipos de nariz y la que se parezca a la tuya te dirá algo que no esperabas sobre ti. (Mdzol)
Mira el test de los tipos de nariz y la que se parezca a la tuya te dirá algo que no esperabas sobre ti. (Mdzol)

Una nota que da la hora en la actualidad. Si no tienes un espejo cerca, seguro tendrás tu celular para completar la siguiente prueba. Prende la cámara frontal y . Sí, es necesario. Este era lo que necesitabas en estos días de Semana Santa, donde después de unos días de reflexión -creas o no seas creyente-, llegará un y puede darte una idea la forma cómo tengas tu ‘ñata’.

Puntiaguda, griega, en gancho o de forma particular, son muchos los tipos de nariz que tenemos los seres humanos y todos ellos esconden una razón. Claro, pueden ser hereditarios, pero muchas veces tienen un significado aún más particular, llegando a representar aspectos de tu personalidad que te gustará conocer. Hoy, tienes que ver esta prueba psicológica.

Reacción de veterinarios impresiona: gata lleva a sus crías enfermas y esto pasa
¿Pájaros o un rostro de mujer? Responde este test viral y conoce cómo te ven los demás
Ubica el calcetín en el reto viral de esta prueba que solo 1 de cada 5 logra responder

Imagen test viral

Mira con atención la gráfica compuesta por hasta ocho tipos distintos de nariz que te mostraremos a continuación y escoge cuál es la que más se asemeja a la tuya. Tras resolver esa duda mediante un espejo o tu celular, mira con mucha atención lo que revela de tu personalidad y cómo esto mejora en lo que te deparan estos días santos.

Mira el test de los tipos de nariz y la que se parezca a la tuya te dirá algo que no esperabas sobre ti. (Mdzol)
Mira el test de los tipos de nariz y la que se parezca a la tuya te dirá algo que no esperabas sobre ti. (Mdzol)

Respuestas test viral

  1. La nariz de nubia tiene como característica fundamental su longitud. Las personas con esta nariz tendrían una personalidad optimista, serían muy curiosos y buenos compañeros. Se preocupan mucho por el resto y se encargan de hacer que se sientan cómodos. Son populares e intentan encontrar siempre soluciones a todos los problemas.
  2. La nariz griega es común por estrecha, larga y recta. Las personas que tienen este tipo de nariz suelen ser introvertidos, no les gusta llamar la atención, son personas prácticas y sobre todo fieles. Pocas veces hablan con confianza sobre sus sentimientos y suelen parecen personas cerradas ante los desconocidos.
  3. Seguro alguna vez oíste el calificativo de ‘nariz de gancho’. Las personas con esta particular nariz tienen una personalidad creativa y muy desinteresada. Son apasionados en todos sus objetivos y metas, defiende sus principios y se arriesgan con tal de conseguir sus objetivos. No tienen miedo a equivocarse y están siempre dispuestos a aprender. A veces se sacrifican por los demás, por lo que deben de aprender de ello para no sobrecargarse.
  4. Esta nariz es similar a la de ‘gancho’ pero su punta es más puntiaguda. Las personas con este tipo de nariz tienen una personalidad muy brillante, son líderes natos, buenos organizadores, honestos y responsables. Siempre logran lo que se proponen. Se consideran los más decididos y cuidan mucho de su trabajo más que nada.
  5. Este tipo de nariz es muy común, tienen un pequeño montículo en la punta de la nariz que se asemeja a la forma de un botón. Las personas con esta nariz tienen una personalidad muy espontánea, a menudo no complacen a los demás porque siempre buscan primero sentirse bien consigo mismos. Son de carácter fuerte y prefieren ir al grano antes de dar vueltas ante un problema.
  6. Esta nariz es común en el continente asiático y caracteriza a las personas de personalidad fuerte, apasionadas y temperamentales. Si ponen a prueba su paciencia, se enfadan bastante rápido.
  7. Este tipo de nariz está relacionada a las personas de carácter generoso. No es muy común ver este tipo de narices pues tienen un montículo pequeño en la parte posterior. Por otro lado estas personas son muy colaboradoras y les gusta ayudar a los demás a solucionar sus problemas, además también son muy sensibles, por los que suelen sentirse heridas fácilmente u ofendidas.
  8. Las personas con este tipo particular de nariz tienen una naturaleza suave y amorosa. Son buenos estudiantes, amigos y socios. Saben escuchar y siempre se preocupan por los demás. Las personas con esta nariz torcida se comprometen mucho con lo que hacen.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mamá oso intentar cruzar pista, pero sus cachorros tenían otros planes. (YouTube/ Viral nations)
Mamá oso intentar cruzar pista, pero sus cachorros tenían otros planes. (YouTube/ Viral nations)