Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)
Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)

En la misma línea que los , los se ubican como uno de los contenidos más populares por los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Esto se debe en gran parte a la pandemia del COVID-19, que obligó a todos a permanecer en sus hogares para evitar el contagio y a buscar nuevas formas de entretenerse.

Ahora, te traemos una que revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser, incluso aquellos que podrías considerar tu secreto mejor guardado o dentro de tu inconsciente. ¿Preparado para este nuevo ejercicio de introspección o necesitas un poco de tiempo para pensarlo? Tranquilo, tienes todo el tiempo del mundo antes de comenzar el reto viral.

Este consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que ves en la imagen? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.

Mira la siguiente imagen y menciona rápidamente lo primero que capte tu atención: ¿un zorro o un delfín? No te demores mucho, o tu respuesta no será honesta y tal vez obtengas un resultado diferente de lo que deberías obtener realmente.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Si lo primero que viste al ver la foto fue un zorro, podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante positiva. Eres de los que prefiere ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío. Cambiando de ámbito, eres muy romántico por naturaleza y te encantan las muestras de cariño. Quienes te conocen saben que cuentan contigo cuando tienen un problema y, además, eres de los que da los mejores consejos. Por otra parte, detestas las ataduras y, para ti, es fundamental que en tus relaciones se respete la libertad.

Si lo primero que viste al ver la foto fue un delfín, podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante inteligente, y no solo en el lado profesional, sino también en el personal. Eres de los que no se les pasa ningún detalle y esto, además de llamar la atención de las personas, genera envidia en otros que desean parecerse a ti. A las personas les gusta estar cerca tuyo y, aunque te cueste aceptarlo, es algo que te encanta. Te caracterizas por ser muy equilibrado y la impulsividad es algo que evitas y que no te agrada. Siempre estás atento a los seres que amas y estás dispuesto a sacrificar algo tuyo para que ellos se encuentren bien.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null

TAGS RELACIONADOS