Luego de los retos virales, los test de personalidad se han convertido en la atracción principal de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como Facebook y Twitter. Ahora, te traemos una prueba que revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser. ¿Preparado para este ejercicio de introspección?
Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué tipo de oreja tienes? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.
Mira la siguiente imagen y responde rápidamente: ¿de qué forma son tus orejas?
Imagen del test viral
Respuestas del test viral
Si tienes el tipo de oreja 1, podrías ser una persona que destaca del resto por su gran inteligencia. Para ti, el estar bien contigo mismo es lo más importante y evitas a toda costa las diferencias y los enfrentamientos con tus seres queridos. A la hora de dar consejos eres uno de los mejores, aunque a veces te cuesta ponerlos en práctica en tu vida.
Si tienes el tipo de oreja 2, podrías ser una persona bastante hiperactiva y que suele estar en la búsqueda de nuevas experiencias. Para ti, difícilmente existe un impedimento y sabes bien cómo enfrentarte a ellos si aparecen en tu vida. Tienes muy en claro lo que quieres en la vida y haces todo para cumplir las metas que te has trazado.
Si tienes el tipo de oreja 3, podrías ser una persona que se caracteriza por del resto por su agilidad mental. Tienes una gran facilidad para comprender las cosas rápidamente. Incluso, hay veces que las palabras sobran para ti, dado que con una mirada entiendes todo al instante. Eres una persona muy sensible y empática, y si hay algo que detestas en la vida son la injusticias.
Si tienes el tipo de oreja 4, podrías ser una persona bastante sentimental. Para ti, no existe el gris, dado que ves las cosas color blanco o color negro. Eres capaz de darlo todo por quienes amas. Te destacas por ser una persona pacífica, pero si alguien hace daño a uno de tus seres queridos puedes salirte rápidamente de tus casillas.
Si tienes el tipo de oreja 5, eres de los que les importa bastante el aspecto físico y en ocasiones tienes a ser algo superficial y materialista. Buscas sobresalir a como dé lugar, detestas pasar desapercibido en los eventos sociales y, si las cosas no salen como tú las has planeado, el mundo se te cae a pedazos en segundos.
Si tienes el tipo de oreja 6, eres de lo que destaca por su astucia. Eres algo misterioso y no todos conocen tu verdadera forma de ser. Solo quienes te han tratado saben cómo eres realmente. Te muestras como alguien frío, aunque en realidad eres sumamente cariñoso y amoroso con tu círculo más cercano.
Si tienes el tipo de oreja 7, eres de las personas que le da poca importancia a la vida social. Prefieres tener pocos amigos, pero los que tienes son los mejores. En ocasiones puedes llegar a ser bastante testarudo y malhumorado, y no te gusta que te digan qué hacer ni que te den órdenes. Eres de los que prefieren quedarse mirando una película en casa en vez de concurrir a un evento multitudinario.
Si tienes el tipo de oreja 8, eres de los que les cuesta adaptarse a los cambios. Tiendes a ser alguien muy desconfiado y rara vez muestras tus sentimientos en público. Para ti, el amor para toda la vida no existe. Prefieres mantenerte solo por temor a ser lastimado y esto te cuesta entablar relaciones con personas que te interesan.