Deciden liberar rana y animal es devorado por un pato en solo segundos. (TikTok)
Deciden liberar rana y animal es devorado por un pato en solo segundos. (TikTok)

¿Hasta dónde puede llegar la mala suerte en ? Uno puede tener las mejores intenciones, pero el mundo -sobre todo animal- tiene sus reglas y excepciones, por lo que nos regimos a lo que suceda sin muchas veces poder hacer algo. Se a una rana que fue puesta en libertad -y supuesta seguridad- por una lo que sucedería. Vamos al video.

El en cuestión es uno de los del momento en redes sociales. Si bien, inicialmente fue subido a TikTok por ‘Valentinaprins0′, el clip ya se popularizó tanto que ha llegado a Facebook, Twitter e Instagram, viralizándose en países como España, Argentina, México y Colombia.

En el clip, se puede apreciar por uno segundos -en general, la duración del video es corta, como el tiempo de vida/libertad de la rana- cómo un niño decide dejar en libertad al anfibio para que se aleje de los peligros que puede haber fuera de su hábitat natural. “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo el niño. No se imaginó qué pasaría.

Revela tus mayores defectos: qué es lo que harías en esta situación que presenta este test viral
Solo el 10% resuelve: ubica el error en la imagen viral del vampiro afeitándose en 20 segundos
Revisa la imagen del test viral, elige una de las figura y conocerás tu objetivo para este marzo 2021

La rana es llevada con total precaución y cuidado hacia un lago que se encontraba a pocos metros, todo con el fin de que no tenga un agente externo que le impidiera volver a su espacio de vida. ¿Vida? Pues la vida es así, muchas veces inexplicable con sucesos lamentables. “Salta”, le ordenó.

A pesar de las buenas intenciones, no se imaginaron que uno de los patos que se encontraba en el mismo lago tendría otros planes para el pequeño anfibio que comenzaba a disfrutar de las aguas de este lago. “¡No, pato... no!”, lamentó el niño tras ve cómo el pato devoró de un solo bocado a la rana.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacción en las redes sociales. “No sé si reírme o llorar”; “La naturaleza sabe por qué pasan las cosas”; “Espero el niño no tenga traumas”; “Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato”, “Me desgarró el alma, qué buena metáfora de todo”, se lee entre los comentarios.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de joven repartidor en su trabajo es viral tras no recibir propina al realizar una entrega. (TikTok)
Reacción de joven repartidor en su trabajo es viral tras no recibir propina al realizar una entrega. (TikTok)