Este perrito se convirtió en tendencia en redes sociales luego de ser filmado por bailar al ritmo de diversas canciones

La emotividad que reflejan los suele generar momentos en las . Este de TikTok nos muestra a un perro que es grabado por su dueño y realiza novedosos bailes, entre ellos está el ‘perreo’ que lo ha hecho famoso en el mundo. ¿Te atreves a verlo? Puede convertirse en una de las tendencias del 2021.

Como pasatiempo favorito de cada usuario están los video de animales, estos se ven reflejados en momentos de diversión y son adorables para cada persona que se refleja en el momento y siente más cariño por sus mascota.

Por ello, tenemos el caso de un video que se ha hecho viral en el que un perrito conquistó a millones de usuarios en TikTok por su increíble y ‘sensual’ forma de bailar perreo. Las reacciones y vistas no demoraron en llegar.

Algunos lo llaman el ‘mejor amigo del hombre’ o los catalogan de los más fieles. Los perritos ya son parte de las familias y así como el que vemos en el video, existen muchas grabaciones más de momento anécdota.

MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”
MIRA: Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento
MIRA: ¿Qué miras en esta imagen? Responde y te diremos algunos datos ocultos de tu personalidad
@dalistotherescue

That thang is thangin😏🤣 ##rescue ##foryoupage ##DTTR ##dalistotherescue ##fyp ##pitty ##pitbull

♬ My Humps - Black Eyed Peas (Tribute) - Studio Sunset

Este video se volvió popular debido al usuario @dalistotherescue y muestra a un encantador perro que, a pesar de su raza (pitbull), baile con mucho estilo y se mueve hasta el piso como cualquier joven hoy en día.

Así como muchos videos populares, este baile ya cuenta con casi un millón de likes en TikTok sacando miles de sonrisas y generando diversas reacciones en los internaturas que lo repostean e incluso, busca imitarlo.

Si bien es cierto, el can no muestra la seriedad con la que lo vemos nosotros. Para él, esto es solamente un juego y no un entrenamiento de danza. Sin embargo, las risas que nos ha regalado este animal reflejan con claridad su carisma.

¿Tú conoces a algún otro perrito que baile de esta manera o que tenga talento? Lo más probables es que sí, pues el mundo está lleno de animales especiales.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Adorable escena entre oseznos es captada por cámaras de seguridad


TE PUEDE INTERESAR: