TikTok: paracaidista novato se desmaya en plena caída y reacción da la vuelta al mundo (06/09/2020)
TikTok: paracaidista novato se desmaya en plena caída y reacción da la vuelta al mundo (06/09/2020)

Lo que le sucedió es tendencia en las redes. Las imágenes te harán pensar dos veces tu próxima decisión y te puede servir de ejemplo. Mientras el mundo se acostumbra a la ‘nueva normalidad’ ante el brote del coronavirus (COVID-19), usuarios de partes se encuentran aprovechando para compartir algunos videos de viajes y aventuras que marcaron un hito en su vida. Este fue el caso de este muchacho, que un día se animó a practicar paracaidismo sin imaginar cómo terminaría su experiencia. ¿Ya lo viste? El video es viral en .

En países como México, Estados Unidos y España, este ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por lo peligroso y avezado que resulta practicar este denominado deporte extremo. Y es que ante la mirada de los cibernautas es increíble como este muchacho se atrevió a surcar el cielo teniendo tanto miedo.

MÁS: Perra sonríe cuando la culpan por una travesura y su reacción es viral en el mundo [VIDEO]

Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos líneas más abajo, el joven parece ser un novato en lo que hace pues para empezar se tiró acompañado a otra persona sin saber a lo que se metía. Así, mientras iba cayendo, llega un momento en el que el chico se desmaya, y el hombre que está con él lo ayuda a despertar. Acto seguido, ya consciente, comienzan los gritos.

Los gritos de este paracaidista son la gran sensación de las redes sociales. (Foto: Captura)
Los gritos de este paracaidista son la gran sensación de las redes sociales. (Foto: Captura)

El video fue compartido por diferentes páginas en TikTok y Twitter, donde ya suma miles de ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones. Por otro lado, algunas personas aprovecharon los comentarios para burlarse por la reacción del joven paracaidista, mientras otros mostraron su seria preocupación.

Entre las reacciones más destacadas del video en redes sociales, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes. Asimismo, no faltaron quienes criticaron la osadía del joven y con justa razón. ¿Imaginan que un video así tenga lugar en Lima? Bueno, seguramente daría mucho de que hablar y el clip sería tendencia en minutos.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro es viral al intentar salvar a peces moribundos echándole agua con su hocico. (YouTube)
Perro es viral al intentar salvar a peces moribundos echándole agua con su hocico. (YouTube)