Un perro estuvo cara a cara con un cocodrilo y el aterrador momento causa conmoción en las redes

El can no sabía cómo reaccionar al tener al frente al enorme reptil. Todo ocurrió ante la mirada e impotencia de su dueño.

Un dramático momento de tensión vivieron un perro y su dueño cuando disfrutaban de las aguas de la playa en Queensland (), pues un enorme cocodrilo persiguió incesantemente al can con la intención de devorárselo, y todo esto ante su amo que no podía hacer nada para detener lo que probablemente acaba en tragedia. El momento se registró y es un de .

Las imágenes que verás a continuación fue grabadas por una mujer que responde al nombre de Hannah, quien también se encontraba paseando por las cosas de Queensland, y fue testigo de los angustiantes minutos que pasaron un y su dueño.

En el se puede apreciar cómo la mascota estaba jugando a orillas del mar mientras el reptil, de gran tamaño, acechaba a distancia sin embargo en cuestión de segundos se acercó peligrosamente, tanto así que estuvo a escasos metros del perrito que, en primer lugar, no entendía que su vida estaba en peligro.

Pero fueron los gritos de su dueño, y de otras personas, que advirtieron al que reaccionó poco antes que el cocodrilo intentara devorarlo. El can dio brincos desesperados y luego nadó lo más rápido posible evitando así convertirse en víctima del enorme reptil. El aterrador momento fue registrado y es un de .

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Checho Ibarra y Alan Diez: así replicaron la descalificadora patada de Alexi Gómez sobre Franco Zanelatto

TikToker se pone a llorar al acabarse la gasolina de su automóvil y provocar tráfico en plena carretera

Lluvia de peces en Irán: ¿qué es, por qué ocurre este fenómeno y qué significa?

Anciana se vuelve viral al quedar ‘colgada’ en un supermercado: el increíble momento captado en video

Frank Cuesta y el mensaje a sus seguidores tras sobrevivir a brutal ataque de ciervo

El momento en que Frank Cuesta es atacado por un ciervo y casi pierde la vida

El reto que Jenna Ortega propone en el comercial de Doritos para el Super Bowl 2024