Este reto es sensación. Una que se está viralizando en las , se encuentra midiendo la capacidad analítica y perceptiva de las personas, y también su paciencia. Así como sucede entre otras que se han popularizado durante esta pandemia por el confinamiento por el COVID-19, sigue apareciendo aquellos que te generarán más de un dolor de cabeza.

Como parte de la mochila recargada de virales que trae para los usuarios de la redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con las especificaciones.

Esta imagen corresponde a una compartida por la web ‘Cienradios’ que muestra a dos personas, un hombre mayor y uno más joven que se encuentran cerca a una caceta y, al parecer, interactúan de una forma tranquila y amena.

De los más difíciles: ¿puedes ver a la persona con ojos cerrados en la imagen del desafío que nadie ha resuelto?
La traición, hermano: perro soplón ‘vendió’ así a su amigo frente a su dueño y reacción es viral
¿Puedes ver al animal oculto en el bosque que acecha al cazador? Un viral distinto y muy complicado

Entonces, ¿qué nos pide el desafío del momento en las redes sociales? Fácil, muy sencillo el enunciado. Claro, la solución no lo será. ¿Estás preparado para ver la imagen a continuación y encontrar el rostro oculto?

Imagen viral

Mira con atención esta imagen que te mostramos con total amplitud, a todo color y en la que cada detalle cuenta. ¿Que qué tienes que hacer? Encuentra una rostro formado por los distintos objetos que conforman la imagen. No es complicado, es sencillo si prestas mucha atención. ¡Mira con mucha paciencia!

¿Puedes ver el rostro oculto en la imagen de este desafío viral? (Cienradios)
¿Puedes ver el rostro oculto en la imagen de este desafío viral? (Cienradios)

Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos han generado mucha controversia, al mismo tiempo que se roba la atención y el ánimo de resolución en países como Estados Unidos, México o España entre cientos de cibernautas. Muchos de ellos compartieron su ilusión al resolverlo con facilidad, otros mostraron su desdén por la complicación que les causó encontrarle la respuesta.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: aquí se ubica el rostro de la imagen viral que remece las redes sociales. (Cienradios)
Solución: aquí se ubica el rostro de la imagen viral que remece las redes sociales. (Cienradios)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cordero maneja un carro mientras escucha hip hop junto a su dueño y es viral. (Video: TikTok de @farmerzayne)

'Johnny el Cordero' junto a Zayne Hall dando un paseo. (Video: TikTok de @farmerzayne)
Cordero maneja un carro mientras escucha hip hop junto a su dueño y es viral. (Video: TikTok de @farmerzayne)