En redes sociales, muchas veces se pueden las distintas propuestas de matrimonio que hay. Sin embargo, nunca antes se había visto una ‘pedida de mano’ tan inusual como la del británico Riki Ash. Y es que este hombre se prendió en llamas para hacerle la gran pregunta a su novia.
Aunque el hecho de prenderse en llamas es un acto peligroso, Ash no es cualquier tipo, ya que lleva 27 años como doble de acción realizando escenas peligrosas. Por eso, no tuvo mejor idea que hacerlo a su manera.
Riki Ash convenció a su novia Katrina Dobson de participar en una supuesta sesión de fotos. Pero en realidad le preparaba la propuesta de matrimonio.
La mujer se quedó sorprendida mientras veía que su novio, envuelto en llamas, sacaba un anillo de su bolsillo. Por un momento no pudo decir ni una palabra hasta que finalmente dio el sí.
“No pude ver nada más impresionante que proponerle matrimonio envuelto en llamas”, declaró Riki. Para realizar esta proeza, el actor usó ropa interior con protección contra el fuego y un gel especial para el rostro, manos y cuello.
Eso sí, en caso algo saliera mal, Riki Ash contaba con un extintor y una toalla mojada para apagar las llamas de su cuerpo. “Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido fuego”, aseguró el novio.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral: hay un perro oculto en la imagen y debes encontrarlo en menos de 1 minuto
- El gato callejero “más triste del mundo” ahora luce muy contento luego de ser adoptado
- Dos buzos quedaron cara a cara con un enorme tiburón blanco en medio del océano
- Futuro en el circo: ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos