Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Increíble: así capturó un águila a un tiburón en el mar de Florida (USA)
Increíble: así capturó un águila a un tiburón en el mar de Florida (USA)
Las imágenes fueron registradas en las playas de Florida (Estados Unidos) y rápidamente se convirtieron en un auténtico viral, aunque la incertidumbre reina en todos los usuarios. ¿Es real?
Águila es grabada capturando un tiburón del mar en Florida. (YouTube/Getty)
Águila es grabada capturando un tiburón del mar en Florida. (YouTube/Getty)
1 / 4
Águila es grabada capturando un tiburón del mar en Florida. (YouTube/Getty)
2 / 4
Águila es grabada capturando un tiburón del mar en Florida. (YouTube/Getty)
3 / 4
Las potentes garras de las águilas y su fuerza le permiten alzar en vuelo a presas más pesadas que ellas. (Getty)
4 / 4
Se han avistado varios tiburones en esta época del año en la Costa de Florida. (Getty)
Las sorpresas nos trae la naturaleza en la actualidad. Muchas veces, los dibujos animados nos mostraban situaciones entre animales que poco podía creer sucedería en la vida real, como un ave cazando animales marinos grandes. No obstante, la realidad no se encuentra tan lejos de la ficción y así lo demostró esta águila al cazar lo que parecería ser un tiburón en Estados Unidos. No te pierdas de los virales que realizamos todos los días en nuestra sección. Son imperdibles.
Los hechos se registraron en Florida, en la costa sur de Estados Unidos, aunque la usuaria que subió el clip a su cuenta de Facebook, Kelly Burbage, asegura que sucedió en Myrtle Beach, playas del Carolina del Sur.
En las imágenes se ve cómo un águila sobrevuela por la playa con lo que es una silueta de una animal marino de gran envergadura, lo que podría ser un tiburón, alejándose hacia su nido.
La sorpresa no dejó de embargar a los bañistas que no daban crédito a lo que sucedía arriba de ellos, pues el águila no se inmutó para sobrevolar la playa y alejarse poco a poco mientras apresaba con sus potentes garras al tiburón.
Águila es grabada capturando un tiburón del mar en Florida. (YouTube/Getty)
Lo cierto es que el animal es un águila pescadora (Padion Haliateus), cuya principal característica es la de poseer garras grandes y escamosas, las que le ayudan a ser efectiva a la hora de cazar presas más grandes que ellas, sobre todo, cuando las caza del mar.
De por sí, las águilas suelen ser especies que tienen tarsos y garras poderosas, pero también una fuerza descomunal a la hora de volar, lo que les facilita la caza de animales mucho más grandes y pesados que ellos. Y con su pico grande, poderoso y puntiagudo pueden atravesar la carne por más dura que sea.
Esta es otra de las incertidumbres que generó el video en cuestión. Por el tamaño del animal marino, para muchos expertos sí podría serlo pero sería apenas un bebé, no un tiburón maduro. Para otros no sería más que un atún por las características de su cola.