En Twitter y se ha vuelto popular una foto que muestra el instante en que un guardia de seguridad protege a un perro de la lluvia. La escena se ha registrado en el y ha la vuelta al mundo rápidamente a Estados Unidos como también a América Latina. Conoce todos los detalles de una escena que te haga dar más de un suspiro en estos tiempos de la pandemia.

MIRA: Perro skater causa furor en redes sociales por bajar las escaleras como un profesional

De acuerdo a la publicación el hombre, que trabaja cuidando un supermercado, se percató que un can estaba solitario en la calle, mojándose a raíz de la lluvia. Es por esa razón que decidió usar su paraguas para cubrir al animal.

Su desinteresada acción fue captada en una foto por una persona que transitaba por el lugar. Dicha instantánea posteriormente fue compartida en Twitter, donde miles de usuarios de distintas partes del mundo no dudaron en aplaudir el accionar del guardia de seguridad.

MIRA: El momento en que un perro hace que un joven deje su móvil para el abrazo

El impacto de la imagen fue tan grande que, a raíz de varias reacciones, se logró saber que el hombre que protegió al perro de la lluvia se llama Ethan Dearman. Él, al enterarse de todo lo que había generado su acción, se tomó el tiempo de hablar al respecto.

“Parece que hice feliz a mucha gente hoy”, se puede leer en un tuit suyo, donde compartió la publicación de la usuaria que dio a conocer su buen gesto con el animal. La historia viral también fue compartida en y no deja de ser comentada en , y .

VIDEO RECOMENDADO

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule
¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule.

TE PUEDE INTERESAR