Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Cómo llegó ahí? Caballo se encontraba nadando en medio del mar y así fue rescatado
El confinamiento mundial debido a la pandemia del COVID-19 permitió que muchos animales recobren su hábitat natural, algunos retomando sus espacios ocupados por el ser humano, otros improvisando quizás. Como sucedió con este caballo, cuya exploración terrenal pudo haber acabado en tragedia.
Poco se imaginarían la historia que hay detrás de este rescate. Un caballo en medio del mar no se ve todos los días, sobre todo, por la poca costumbre que tienen para introducirse en el espacio marino y lo usualmente lejos que están de la costa.
Sucedió en Irlanda, específicamente, en Murvagh Beach en el condado de Donegal. Por algunas extrañas razones, el equino terminó lejos de casa e introduciéndose al mar, situación que le complicó a la hora de querer escapar por la bravura usual de esta playa.
VIDEO COMPLETO:
Caballo se encontraba nadando en medio del mar y así fue rescatado. (Captura/Facebook)
En el archivo audiovisual compartido en redes sociales, se ve cómo el equino, tapado casi totalemente por el mar, tuvo que ser rescatado por el grupo de rescate sin fines de lucro, Royal National Lifeboat Institution, quienes confirmaron que se encontraba en buen estado y sin heridas.
El fugitivo tuvo problemas al inicio para escapar y los rescatistas para poder sacarlo del mar, por lo que tuvieron que esperar y aprovechar cuando las mismas olas lo impulsen hacia la orilla. Tras ello, el epílogo de la historia resultó feliz para todos.
Tras ser rescatado sin mayor problema, el equino fue revisado y su buen estado a pesar de las circunstancias alegró a todos los presentes. El caballo volvió a su dueño sano y salvo, quien recuperó la sonrisa luego de ver bien a su amigo tras terrible experiencia.