Hay que hacerle casos a veces a los presagios. Cuando una pareja , cada detalle, hasta el más mínimo, está planeado. Son meses de darle vueltas a las ideas que se avecinan y escoger lo mejor para que esa fecha sea imborrable. Bueno, al . Pero siempre suceden cosas que no están planeadas y no necesariamente durante la ceremonia o la fiesta. Lo que le pasó a esta pareja en Laguna Beach, California, se volvió un .

La foto perfecta es uno de los condimentos necesarios en el día de tu boda. Sea durante la ceremonia o el “sí, acepto”, el beso de recién casados debe quedar grabado para la prosperidad, aunque esta pareja no imaginó que sería de una forma realmente inolvidable.

MIRA: Gatos se besan a escondidas y escena da la vuelta al mundo

Muchos son los lugares donde la foto perfecta es aún más perfecta. No hay nada como la naturaleza y el ocaso. La caída del sol postrada en el mar es la postal que muchos fotógrafos gustan de captar, aún más con dos protagonistas rebosando de amor.

La pareja se prestaba para tener la instantánea, pero algo no cuadraba. El mar estaba bravo, las olas reventaban cerca y no estaban en la línea de querer ayudar a que la postal sea la mejor posible. Un reto para el fotógrafo y los novios, pero también lo sería para los rescatistas.

MIRA: Video viral te muestra el tierno castigo que recibieron dos gatos por hacer una travesura

VIDEO COMPLETO:

Novios se quisieron sacar foto y tuvieron que sacarlos del mar. (04/07/2020)

En una de las escenas principales de la foto, buscando el mejor encuadre para captar todos los detalles y jugar con la naturaleza, los novios no se percataron que una gran ola se acercaba a ellos, la cual terminó por envolverlos y arrastrarlos violentamente hacia el fondo del océano.

Para beneplácito de todos, lo que podría haber terminado muy mal, terminó siendo solo una cómica situación. Según detalló el portal , tras ser llevados por las olas, los salvavidas de la zona decidieron actuar y realizar una plan de rescate. El Departamento de Bomberos de Laguna Beach informó que fueron salvados con éxito.

TAMBIÉN: Gato se vuelve una sensación viral en redes por su forma de abrir una puerta

Las imágenes se volvieron un auténtico viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones, siendo reproducida casi 700 mil veces y comentada por miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

TE PUEDE INTERESAR: