Los perros se han convertido en los animales que comúnmente llaman la atención en las redes sociales. Siguiendo esa línea, un can skater está en boca de los internautas de por bajar las escaleras como un profesional. La increíble escena fue captada en un video que se volvió viral en países como , y .

MIRA: El momento en que un perro hace que un joven deje su móvil para el abrazo

Tal y como podemos observar en la grabación, el perro de esta historia se paró en primera instancia al lado de su skate, que estaba muy cerca de las escaleras. En ese instante, as personas presentes lo observaban atentamente con sus cámaras, esperando que demostrara todo su talento.

Tras pasar unos cuantos segundos, el can montó el skate y comenzó a descender por las escaleras lentamente y sin perder el equilibrio en ningún momento, hecho que generó mucha emoción en la gente y en los internautas de .

MIRA: Video viral grabado a escondidas muestra cómo un perro abre la reja de la casa para salir a jugar

Cuando la patineta tocó el suelo, el perro se bajó inmediatamente de ella para caminar. Es ahí donde las personas presentes empezaron a aplaudirle y a tomarle más fotos, pues no esperaban que un animal fuera tan talentoso con el skate.

El video, que fue publicado por una usuaria de , dio la vuelta al mundo por su singular contenido. El can, en cuestión de minutos, ganó mucha popularidad en la red social. Tienes que ver el clip viral de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

TE PUEDE INTERESAR