A diario, usamos las redes sociales y mediante este medio podemos tener la oportunidad de conocer nuevas experiencias sumadas a retos que se vuelven virales. Tik Tok causó furor en tiempos de cuarentena y su uso es noticia porque ahora tiene un efecto que con una sola línea permite deformar cualquier parte del rostro y cuerpo.
La habilidad de muchos en temas digitales ha mejorado de manera significativa. Algunos se han vuelto expertos en juegos y otros han implementado novedades en sus perfiles. Nunca faltan los curiosos, y Tik Tok es una red que tiene más gente de este tipo.
Con videos que provocan risas o curiosidad, también están los retos virales. Estos son desafíos propuesto y demuestran desde habilidad física, hasta challenger con amigos y pareja.
Tik Tok presentó un efecto que presenta una barra o línea a medida que a medida que va pasando por la cámara congela lo que refleja. Muchos lo usaron para la foto ideal, pero luego notaron lo divertido que era e hicieron retos divertidos.
Otros se cortaron la cabeza, mientras que también hay gente que busca resultados de terror como manos traspasando la cara. Algunos más tranquilos, quieren representar solamente personajes
Eso sí, nunca faltan usuarios que no entienden el correcto manejo del efecto y terminan equivocándose a la hora de grabar su video. Hay todo tipo de casos, desde lo mejor, hasta lo peor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué ves primero en esta imagen? Tu respuesta podría revelar algo que desconocías de tu forma de ser
- ¿Puedes ver al hombre oculto en la imagen? El reto viral del siglo XIX que pocos han logrado resolver
- ¿Un hombre o una mujer? Lo que veas en esta foto revelará lo que piensan sobre ti
- NO TE PIERDAS: Desafío de altura: Hombres se vuelven virales tras realizar un salto base desde lo más alto de una montaña
- NO DEJES DE VER: ¿Puedes ver el número oculto en la imagen? El reto viral que solo el 1% supera