Esperen hasta el final del clip y disfruten. Muchos videos de animales son tendencia en redes sociales por particularidades, pero lo que te mostremos a continuación tiene de todo: originalidad, espontaneidad y un final tan inesperado que le da crédito para ser uno de los clips más vistos en los últimos día en la red social de TikTok.
El clip dura alrededor de 10 segundos y comienza con algunos monos en su hábitat natural, entre las ramas de los árboles pasándola de lo más normal y sin ningún contratiempo.
Hasta que uno de ellos, inspirado quizás por la cámara que lo grababa, decide hacer una pirueta que es costumbre entre ellos de saltar entre las ramas más altas de los árboles y conseguir su comida, aunque esta vez ese no parecía ser su fin.
¿Seguro que puedes? Halla la abeja y otros ocho objetos entres los trastes de esta imagen
Nunca fue tan difícil: hala al osito de miel entre los ositos de gomita en la imagen
Video completo
El mono decide saltar de una rama a otra cuando de pronto, tras sostenerse sobre su punto de llegada, al parecer, la rama no era tan fuerte y sostenible como él esperaba, y su habilidad tampoco la mejor.
Tras una mala maniobra, el mono termina cayéndose al río aledaño a los árboles, pero lo que causó más gracia -y el motivo de su viralización- fue el final más inesperado: su compañero mono comenzó a sonreír por el ’blooper’ de su amigo.
El clip, subido por el usuario @tri.scott, se convirtió rápidamente en viral en TikTok, superando los 24.8 millones de reproducciones y otros tanto millones de likes y comentarios entre demás usuarios por la espontánea reacción del mono final.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes hallar un lápiz mordido, uno de dos puntas y otro más pequeño?
- Madre descubre en un video de seguridad la presencia de un aterrador fantasma espiando a su bebé
- Pitbull ve por primera vez a sus crías y reacciona de una forma que no imaginas
- Halla los cuatro diamantes perfectos en esta imagen en el reto viral más complicado
- Mira los nervios de un perro al ver cómo reparan el juguete que dañó