MDN
Georgia junto a sus tres gatos. (Foto: Sunshine Dog Rescue)

La historia de Georgia, una perrita que fue rescatada del completo abandono cuando estaba embarazada, ha enamorado a los usuarios de las . Y es que, tras perder a todos sus cachorros durante el parto, Georgia ha adoptado a tres lindos gatitos, a quienes cuida y les da de amamantar. Los protege porque ahora son sus hijos.

Georgia fue rescatada por el refugio Sunshine Dog Rescue en una estación de servicio de la frontera entre Estados Unidos y México. La perra estaba en un avanzado estado de gestación y en un total abandono. El refugio le puso el nombre que lleva ahora y empezó a cuidarla para que no tuviera problemas durante el nacimiento de los cachorros.

MÁS: Todo un circense: ladrón camina sobre cables para robarlos a varios metros de altura

Pero no todo salió como se esperaba. Los cachorros nacieron prematuramente y fallecieron. “Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirla fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Incluso, rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, declaró Anita Osa, fundadora de Dog Rescue, en comunicación con la cadena ABC.

Sin embargo, Osa tuvo una idea y en Facebook comenzó a pedir ayuda para encontrar a un animal que necesite una madre sustituta. Y no solo encontró a uno, sino a tres gatitos. Los felinos fueron llevados con Georgia, quien quedó encantada con los pequeños animales y los adoptó. El personal se quedó sorprendido ante la decisión de la perrita.

Georgia y sus tres gatitos. (Video: Sunshine Dog Rescue)
Georgia y sus tres gatitos. (Video: Sunshine Dog Rescue)

“Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, expresó Osa, quien, además, explicó que, aunque Georgia tiene una baja producción de leche, no deja de amamantar a los gatos.

Las imágenes de Georgia y sus gatitos han sido publicadas en las redes sociales del refugio y muchos usuarios han quedado encantados. “¡Qué gran mamá!”, expresó la internauta identificada como Michelle Hoerman. “Georgia, todos nosotros te amamos”, dijo, por su parte, Nancy Hirsg. Y así hay muchos comentarios positivos.

LEE TAMBIÉN: Dos buzos quedaron frente a frente con un gran tiburón blanco en medio del océano

Según las últimas informaciones, Georgia ha sido adoptada y seguirá un tratamiento contra el cáncer que padece (tumor venéreo transmisible).  Su nuevo nombre es Milo y el refugio Sunshine Dog Rescue se ocupará de las necesidades médicas de la perrita mientras se encuentre en tratamiento.

El refugio también mencionó que “ella no tendrá contacto con los gatitos hasta después de que termine el tratamiento, que puede durar entre 3 y 6 semanas”.

“Ella está muy bien. Los últimos días, la hemos visto hacer zumbidos por el jardín, jugar a buscar y le encanta salir a caminar. Si bien nos encantaría tenerla con los bebés por más tiempo, tenemos que encontrar un equilibrio entre lo que es mejor para la mamá y los bebés. Gracias a todos los que siguen, donan, comparten y aman la historia de Georgia”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC