La pandemia del (COVID-19) ha cambiado la vida de muchas personas. La aparición de las vacunas contra esta enfermedad se vuelven en un alivio para la población. Este proceso de inmunización es distinto en cada país y gran revuelo ha causado esta reacción de dos abuelas en este donde se enteran que serán vacunadas. La noticia cayó de sorpresa, pero la emoción es indescriptible.

La clasificación de cuidados es parte de la etapa de expansión de esta enfermedad. Algunos parecen ser más vulnerables que otros. Sobre todo, las personas de mayor edad. Susana y Berta son claro ejemplo de ello porque tiene 87 y 84 años de edad, respectivamente. Todo indicaba que su turno estaba cerca, pero no esperaban que la noticia llegara tan pronto en una visita.

Ellas se encontraban en la casa de Ricardo, hijo de una de ellas. En medio de una “celebración” por Semana Santa, recibieron la mejor noticia del año. De manera efusiva Ricardo les comentó que recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Gran emoción y un momento de júbilo se vivió en sus rostros. El video rápidamente causa conmoción en redes sociales.

Eso sí, la sorpresa era algo que se esperaba. Por esta razón, Ricardo tenía preparada la cámara del celular para registrar este momento notable con la reacción de las hermanas. Al inicio les dijo que solamente les tenía un regalo muy aparte de la rosca que tenía en la mano. Además, les preguntó si el viernes estaban libres de 9 a 10 para que puedan ir a vacunarse juntas.

“¿Ustedes tienen algo que hacer el viernes a las 10 de la mañana?”, les preguntó Ricardo mientras las filmaba con su teléfono. Las dos dijeron que no, y ahí les anunció que el viernes 9 de abril pasaría a buscarlas para darse la primera dosis de la vacuna contra el COVID. En las imágenes se ve como las dos aplauden de alegría y hasta una de ellas se animó a improvisar un paso de baile.

La felicidad era difícil de esconder y no había razón de hacerlo. La ansiada noticia cayó de la mejor manera con una reacción que queda grabada para la posteridad en el lente del celular de su hijo. Carcajadas, lágrimas, aplausos y pasos de baile fueron parte de esta escena que celebra la novedad. Las imágenes ya causan ternura entre los usuarios que también están a la espera de esta inmunización.

“Es devolverles un poco lo que ellas hicieron por nosotros. Pasaron un año con un poco de miedo, por eso se pusieron tan contentas con la noticia de la vacunación. Como familia fuimos a visitarlas, pero llegábamos hasta la puerta porque queríamos protegerlas. A pesar del aislamiento siempre se mantuvieron contentas. Y por suerte ahora van a estar más tranquilas”, contó el joven, con alegría.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC