“Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, reza un famoso adagio que casi siempre parece no cumplirse al tratarse de los quehaceres del hogar, ya que dependiendo a quién o quiénes se lo pidas, el tiempo que tomen en ser completados puede variar de varias horas a un minuto; sin embargo, un video viral que causa sensación en redes sociales como Instagram muestra lo rápido que se termina cuando se quiere evitar un regaño de por medio. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!
MÁS INFORMACIÓN: Algo anda mal: Hombre remodela su casa, pero comete un pequeño error que se volvió viral
En las imágenes compartidas por Daniel LaBelle, una conocida personalidad del Internet, se le observa a él y a un amigo aseando y ordenando su hogar en el último minuto antes de la llegada de sus padres. Desde tareas como recoger la ropa tirada en el suelo hasta aspirar, estos dos jóvenes pisan el acelerador para lograrlo.
“Cuando mamá dice que está a punto de llegar a casa”, se lee en la descripción del video viral que transportó a su infancia a más de uno cuando completábamos cada labor de la casa que nos asignaban en 10 minutos después de pasarnos toda la tarde en la calle jugando con nuestros amigos o con nuestra consola de videojuegos favorita.
MÁS INFORMACIÓN: Escuchan extraños ruidos debajo de su casa y al investigar su origen casi pegan el grito al cielo
Basándonos en las más de 366,000 reproducciones que acumula hasta el momento en Instagram, es claro que muchos hermanos se sintieron identificados con el impulso de adrenalina que experimentaron los protagonistas del video viral para completar con las tareas encomendadas por el temor a sufrir alguna represalia.
¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.